He-Man y los Masters del Universo

14

Tras muchas vueltas y cambios en cuanto a dirección y productores (desde Joel Silver, productor de Matrix hasta la fracasada dirección de John Woo) parece que el proyecto sigue adelante del confirmado Jon M. Chu, conocido sobre todo por dirigir Justin Bieber: Never Say Never (no es broma) y la próxima G.I, Joe: La Venganza.

Acerca de la película, el director se muestra entusiasmado y declara que actualmente se encuentran retocando el guión para hacerlo mucho más robusto y de gran calidad. Entiende la cantidad de fans que rodean a los juguetes de Mattel y espera no defraudar a ninguno de ellos, dejando muy claro que él mismo es todo un fan de He-Man. En cuanto al casting, aún no hay nada de nada.

Lo cierto es que no sabemos cuánto presupuesto se va a dedicar a la película, dato crucial acerca de la calidad y barbaridades que podrá contener el guión. Ante este misterio y el que rodea al director, cuyo éxito alrededor de Justin Bieber no nos da mucha moral, no podemos más que recordar la inevitable introducción de la serie animada (y de bonus track la canción completa en castellano, algo más rara de encontrar).

(Y se acabó… o ponemos la de Ulises 31 y esto es un no acabar…)

Compartir.
  • Noviembre

    ¡Uy! el director de “Justin Bieber”… dirigiendo a He-Man…

    ¡Qué peligro! 
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZZ5LpwO-An4

    • Peliculero

       Muchos directores tienen cosas así en su filmografía y no significa que sean malos (Jaume Balagueró dirigió “OT: La película”)

      • Noviembre

        Lo sé… pero déjame hacer la broma tonta xDD

    • MortCinder

      Si hacen una peli basada en el vídeo de HEYEYEYYAAA… Exitazo asegurado!

  • “puuuuuf” …. es el único pensamiento que me viene al leer esta “noticia” ….

  • Iker

    “Masters del universo”. La primera película que vi en pantalla grande. En el pasillo de aquel enorme cine-por entonces se exhibía una sola película en una sala grande- había una reproduccion del cartel de Robocop a escala real. Antes de la película dieron el trailer de la película de Verhoeven. Inolvidable.

    Hace dos años me compré “Masters del universo” en dvd. La película es lamentable, pero es agradable volver a ver a Chelsea Field con aquel traje ajustado y a una jovencísima Cortney Cox, así como a Meg Foster como Evil-Lyn y un irreconocible Frank Langella como Skeletor.

    Había rumores del interés de John Woo en llevar a la pantalla las aventuras de estos entrañables personajes. No espero nada bueno de esta adaptación.

    Por cierto,¿no os parecen los dibujos y los muñecos algo sarasas, con un personaje hipermusculado con ese corte de pelo y un nombre como He-man?  

    • Opaytal

       Ningun comentario acerca de Dolph? Lamentable…

  • Rubén

    También fue para mi una de las primeras pelis que vi en el cine, y cuando la volvi a ver hace un par de años…..que cagada!!!!
    Respecto a esta nueva versión con este nuevo director, probablemente será peor. No hay que olvidar que la peli de GIjoe que ha dirigido la están teniendo que arreglar y han retrasado su estreno porque por lo visto no había por donde cogerla.

  • Iker

    Opaytal, a Dolph Lundgren con toda justicia no le nominaron al oscar al mejor actor ese año. Y esa pelea final suya con Skeletor, untado de aceite y con esa iluminación en tonos rojizos del interior del castillo de Grayskull… muy “gayer” todo.

    • MrBeat

       xDD

  • Varox2
    • sardaukar

      ¡El bananero! ¡¡Ese tenía que dirigir la secuela!!

  • TonyGandia

    Me juego lo que queráis a que la interpreta 
    chris hemsworth…

  • Iker

    No me extrañaría nada. Por cierto, pésimo actor Hemsworth. Y su hermano, peor aún.