He-Man y los Masters del Universo

14

Tras muchas vueltas y cambios en cuanto a dirección y productores (desde Joel Silver, productor de Matrix hasta la fracasada dirección de John Woo) parece que el proyecto sigue adelante del confirmado Jon M. Chu, conocido sobre todo por dirigir Justin Bieber: Never Say Never (no es broma) y la próxima G.I, Joe: La Venganza.

Acerca de la película, el director se muestra entusiasmado y declara que actualmente se encuentran retocando el guión para hacerlo mucho más robusto y de gran calidad. Entiende la cantidad de fans que rodean a los juguetes de Mattel y espera no defraudar a ninguno de ellos, dejando muy claro que él mismo es todo un fan de He-Man. En cuanto al casting, aún no hay nada de nada.

Lo cierto es que no sabemos cuánto presupuesto se va a dedicar a la película, dato crucial acerca de la calidad y barbaridades que podrá contener el guión. Ante este misterio y el que rodea al director, cuyo éxito alrededor de Justin Bieber no nos da mucha moral, no podemos más que recordar la inevitable introducción de la serie animada (y de bonus track la canción completa en castellano, algo más rara de encontrar).

(Y se acabó… o ponemos la de Ulises 31 y esto es un no acabar…)

Compartir.