Guerra Mundial Z

16

Hace unas semanas nos llegaba la primera valoración de la prensa con motivo del tráiler de Guerra Mundial Z, y a pesar de que en un principio se creía que la película ya estaba abocada al fracaso antes de su estreno parece ser que la cosa ha cambiado y bastante.

Ya podemos disfrutar de un pequeño adelante del tráiler el cual podremos ver íntegro este jueves, que es cuando oficialmente será lanzado y la impresión al verlo es que  parece que no estamos ante un producto que vaya a fracasar estrepitosamente, si no que puede dar una sorpresa a más de uno. Bien es cierto que todo el revuelo que se formó hace tiempo fue por el hecho de volver a rodar alguna escena correspondiente con el final de la cinta, que parecía no quedar del todo aceptable, pero el resto de la película cumplía con las expectativas con creces.

A tenor de lo visto en este adelante la cinta tendrá bastantes dosis de acción, aunque uno de los puntos importantes es como habrán conseguido trasladar la atmósfera del libro a la gran pantalla sin perder intensidad en el camino.
Sin más os dejamos con el teaser póster, el adelanto del tráiler y recordad que en unos días tenemos una nueva cita con Guerra Mundial Z y su  primer tráiler.

Compartir.

16 comentarios

  1. awita estan artos de chuflas los zombies!! no?? espero el trailer mas completo para ver mejor eso pero da la sensacion de que estan aceleradisimos tanto que se pisotean jaja, wapisimo xD

  2. ¿Solo un hombre puede salvar el mundo? Espero que sea una parida promocional de ET y no parte real del argumento de la película, prefiero el acercamiento de crónica periodística del libro.

  3. Un trailer impactante. Veo que son zombies “sprinters”, como en el “Amanecer de los muertos” de Zack Snyder. No sé si fue el primero en hacerlos correr, pero fue una gran idea. Acojonan un montón si son rápidos como tiburones.

  4. Vaya castaña, por no decir otra cosa mas apropiada…, en el libro homónimo los zombis son lentos, no unos puñeteros acróbatas.

  5. esto que es??? una broma de mal gusto???
    1º los zombis no son como los desbribe el libro , lentos y tipo walking dead (eso si que es como el libro)
    2º aun asumiendo que los zombis sean parecidos a la gran pelicula de este genero que es “el amanecer de los muertos” ¿cuando se ha visto tantos zombis escalando a esa velocidad?
    3º el personaje del libro se dedica a documentar las historias de otros y no es protagonisca de ninguna.
    Para mi gusto se podrian ahorrar esta pelicula con tanto efecto especial y haber sacado zombieland 2 que seguro es mas entretenida que estre truño.

  6. Menos mal que no leo libros de historias de estas tipicas que terminan en el cine, me ahorro el disguto final… a cambio me entran mejor estas peliculas como por ejemplo esta “Guerra Mundial Z” que para mi si que tiene una pinta genial! Por otro lado entiendo siempre el cabreo de los que se leen los libros, estoy seguro que a mi me fastidiaria igual.