God of War

10

Si hay un videojuego en el que prime el carisma del protagonista sobre todas las cosas, es sin duda God of War. El Fantasma de Esparta nos ha sabido llevar de la mano para que contemplemos las sutiles matanzas a las que acostumbra, primero como mortal y luego como Dios.

Pues según leemos en shocktillyoudrop con declaraciones de sus guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw VII), el producto final puede diferir un poco del guión original de los juegos, pero con el consentimiento de Sony. No es que vayan a ponerle falda a Kratos, pero quizás sorprenda la facilidad con la que hablan de cambiar la historia del personaje.
Textualmente: “Todo el mundo pensaba que Sony iba a ser totalmente inflexible con la historia de los juegos y el origen del personaje, pero nos han animado a hacer algo diferente, incluso a añadir cambios importantes si ayuda a crear algo diferente a esas películas (Furia de Titanes e Immortals). No les importa y están muy implicados”.

El caso es que haciendo algo similar a los videojuegos, ya se separan un poco de la senda de las películas antes mencionadas. A pesar de todo ello, parece que cambiarán un poco la historia de Kratos y aún no sabemos qué más. Si llegan a modificar el mismo corazón del producto, quién sabe qué más pueden tocar.

Compartir.