El Origen De Los Guardianes

8

Que la navidad está cerca es algo evidente, no hay más que ver las luces navideñas adornando escaparates y calles, así como las campañas publicitarias que se nos vienen encima, también en cine. Y es el caso de Dreamworks anunciando El Origen de los Guardianes, que no toda la animación llega desde Pixar.

En este caso el nombre famoso lo pone Guillermo del Toro que ha confiado en la cinta como productor, pero queremos destacar al guionista, David Lindsay-Abarie, quien ha ganado un premio Pulitzer por Rabbit Hole y ha firmado los guiones de las futuras Poltergeist y Oz, Un Mundo de Fantasía. Una vez hechas las presentaciones, no os perdáis el tráiler de esta película que nos presenta a un grupo de guardianes, formado entre otros por Jack Escarcha (que podrían haberlo dejado como Jack Frost), el conejo de Pascua o el Hada de los Dientes y encabezado por Santa Claus, que deben unirse para luchar contra Sombra, un poderoso enemigo que está dejando tristeza allá por donde pasa.

En la versión original cuentan con actores de lujo para las voces: Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine o Alec Baldwin, lo que no está nada mal. Recordad que se trata de un estreno navideño, con todo lo que ello implica, tal y como podéis comprobar en el siguiente tráiler:

 

 

Compartir.
  • gatorock

    eh… bueno…esperaremos a ver las críticas. A lo mejor resulta tan entretenida como “How to Train your Dragon”, pero… siendo un estreno navideño… da pocas garantías.

    Supongo que tendrá que vérselas con el típico aluvión de películas navideñas. Me extraña que Disney no vaya a estar en la batalla. Pero bueno, bastante tienen en su plato.

    A Dreamworks le preguntaría: !!¿Para cuando Kung Fu Panda 3?!!

    1 saludo

  • MrBeat

    No se x q xo me ha venido a la mente la de Percy Jackson y el ladron del rayo. Una mas de Navidad me parece.

  • Iker

    El orondo Del Toro tendrá que demostrar su valía como director con la (en apariencia) ambiciosa “Pacific Rim”. Las demás películas de amigotes suyos en las que pone su nombre y cobra sin hacer nada no tienen interés alguno para mí.

    • ja,ja,ja, certero Iker, muy certero.

  • A mí lo que me llama la atención son las voces de los famosos, de las que la noticia dice “lo que no está nada mal” y que me lleva a pensar “seguro que en la versión española tampoco están nada mal” xD ¿quiénes pondrán su voz en esta ocasión? ¿Iker Casillas, Nadal y Willy Toledo? ¿Matías Prats, Fernando Alonso y su calvo? ¿Tal vez Resines, Vicente del Bosque y Elsa Pataki? ¡Madre mía, yo solico lo disfruto con imaginarlo! xDDDD

  • McFlay

    Pues no me extrañaria nada de ninguna de tus propuesta, ya que parece que para vender una pelicula deben de anunciar el doblaje de algun famosillo de turno…. otra propuesta no tan aceptable serian las de los GH.
    jajajajajaj
    donde iremos a parar…. que le dejen el trabajo ese a los de verdad.. a los dobladores
    que para algo es su trabajo

  • Peliculero

    Lo suyo sería que en la versión doblada pusieran las voces los dobladores habituales de cada uno de esos actores :-/

    • Lady Halcón

      Totalmente de acuerdo.