El Mundo de Wayne 3

7

Seguramente muchos no sepan quienes son, pero Wayne y Garth pueden volver en una tercera entrega tras las dos primeras de principios de los 90. Según podemos ver en joblo, Mike Myers, más conocido a posteriori por ser el agente británico Austin Powers, ya ha terminado el primer borrador del guión de la película.

Tras hacerse mucho de rogar y ante la insistencia de fans (son muchísimo más famosos en Estados Unidos), en enero Dana Carvey dijo que volvería a encarnar al carismático “sin labios” Garth. Myers, que iba rechazando la posibilidad a lo largo de los años debido en cierto modo al éxito de Austin Powers, parece que esta vez sí está dispuesto a volver a la fórmula rockera con cameos de famosos.

Según leemos, el borrador llevará a Wayne y Garth a una nueva época de la música, donde el vinilo y el CD han dejado paso a la música digital y youtube. Además, Wayne se enfrentará a uno de sus mayores miedos: la boda con su novia Cassandra. A saber a quién nos encontraremos en la despedida de soltero…

Compartir.
  • gatorock

    Las recuerdo ambas. Graciosas, pero lo mejor son los cameos (Alice Cooper, Aerosmith). Como dice en la entradilla, habrá que ver quién sale en la despedida esa de soltero 🙂

    No me extraña que sean tan famosas en E.E.U.U. para mi gusto fueron mucho mejores que las de Austin Powers y la madre que le…

    1 saludo

  • Rune

    Oh, geniales!!!
    Me encanta el video en el que cantan Bohemian Rapsody. Por supuesto, este par se mean en Austin Powers. Mira por donde entre esta y cazafantasmas 3,  la moda de restacar viejas sagas del cine va a tener algo bueno.

    • Puf, pues a mi, la 2ª parte, me pareció PATÉTICA …

  • Peliculero

     La segunda parte es mejor considerar que no existe. Sin embargo, la primera, OMG, es una de MIS películas de adolescencia.
    NO SOMOS DIGNOS! NO SOMOS DIGNOS!

  • The Mime

    Sí, sí, sí…. joder! Que grandes son las dos pelis, hace a penas un mes me disfracé de Wayne y revisioné las dos pelís… Son brutales.

  • Pues debe ser cosa de la nostalgia, porque hace poco pasaron las 2 por la Paramount, y a cada cual más patética. De esas películas topicazo americano que pretenden ser graciosas y dan vergüenza ajena.

  • Sidius

    Bueno, la primera me gusto en su momento pero tampoco me parecio tan genial, y eso que la vi fumao perdido (era la epocadel fumeteo) de la segunda directamente ni me acuerdo asi que creo que precisamente es eso, olvidable.
    De la tercera? pues no se, no se si sabran adaptar esos personajes a los dias actuales, a lo mejor la gracia esta en eso en que estan fuera de onda.