El Hombre de los Puños de Hierro

9

Que un director famoso ponga su nombre presentando a una película como productor no siempre tiene que ser malo, suelen ser gente con un ego que cuidar y no quieren mancharlo de cualquier manera. Esto viene a cuento por las primeras palabras que veréis en el tráiler de esta película, nada menos que “Quentin Tarantino presenta”.

No pasará a la historia del cine (o sí, que el tráiler es un imán para las salas de cine), pero una buena tarde seguro que podréis pasar con esta cinta dirigida y protagonizada por RZA (también conocido por Bobby Digital, Wu Tan Clan o Samurai Apocalypse en Californication), quien también la ha escrito junto a Eli Roth (que a su vez también fue presentado por Tarantino y ya es un director de culto). Además estará bien acompañado por Lucy Liu, Russel Crowe el conocido luchador de wrestling Batista.

Desde el día 23 de noviembre podremos disfrutar de todo un espectáculo de golpes, artes marciales, espadazos y, por supuesto, sangre. Mucha sangre. No os perdáis el espectacular tráiler a continuación, así como el póster publicado:

 

 

Compartir.