El Hombre de los Puños de Hierro

9

Que un director famoso ponga su nombre presentando a una película como productor no siempre tiene que ser malo, suelen ser gente con un ego que cuidar y no quieren mancharlo de cualquier manera. Esto viene a cuento por las primeras palabras que veréis en el tráiler de esta película, nada menos que “Quentin Tarantino presenta”.

No pasará a la historia del cine (o sí, que el tráiler es un imán para las salas de cine), pero una buena tarde seguro que podréis pasar con esta cinta dirigida y protagonizada por RZA (también conocido por Bobby Digital, Wu Tan Clan o Samurai Apocalypse en Californication), quien también la ha escrito junto a Eli Roth (que a su vez también fue presentado por Tarantino y ya es un director de culto). Además estará bien acompañado por Lucy Liu, Russel Crowe el conocido luchador de wrestling Batista.

Desde el día 23 de noviembre podremos disfrutar de todo un espectáculo de golpes, artes marciales, espadazos y, por supuesto, sangre. Mucha sangre. No os perdáis el espectacular tráiler a continuación, así como el póster publicado:

 

 

Compartir.
  • Saloncito, saloncito, qué películas vamos a pinchar ahoraaaaa???

    • Catti-Brie

      Pues esta va al cine seguuuuuro si mi acompañante no se resiste demasiadoo.. jajaja

  • gatorock

    No sé yo si en el cine, pero de alguna manera u otra, más tarde o más temprano esta va a caer 🙂

    Me encanta lo de “YOU CAN’T SPELL KUNG FU WITHOUT F AND U”  XD

    1 saludo

  • adolfoquinones

    Eli Roth es un director de culto?

    • Peliculero

       No puedes negar la importancia de Eli Roth en el cine de terror de los últimos años.

      • adolfoquinones

        Hostel y Cabin Fever? No me parece ni que estén bien hechas, pero más allá de gustos, entiendo que un tío con trayectoria como Tarantino pueda ser un director de culto, pero Roth que ha hecho 3 películas… Creo que se rinde homenaje muy rápido.

  • Iker

    Yo más bien hablaría de su importancia en la degeneración del cine de terror y su conversión en porno-gore.

    • Adolfo, Iker … totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo con vosotros!! (aunque, si no recuerdo mal, a Nola, solo con Memento, le bastó!)