El Hobbit, Un Viaje Inesperado

8

Entramos en la recta final de la promoción y con el primer spot en castellano de El Hobbit se da por iniciada la campaña masiva a la que nos tienen acostumbrados estas grans producciones. En breve empezaremos a ver carteles en las ciudades y en nuestra televisión sonará la melodía que podéis oir en el spot.

Podéis dar una vuelta por el hilo correspondiente a esta producción en nuestro Foro y así os haréis una idea de hasta que punto ha llegado el marketing en las antípodas, donde ha sido rodada la película. Nueva Zelanda está volcada en cuerpo y alma con la promoción de esta película, solo hay que ver las promociones turísticas para ir al país o como está decorado su aeropuerto o sus calles. Os dejamos con el primer spot en castellano y algo de paciencia hasta el 14 de diciembre, fecha de su estreno.

Gracias a nuestro forero Ent18 por dejar el spot en el foro.

Compartir.

8 comentarios

  1. Pues yo ya tengo mi entradita!!! El sábado 15 de Diciembre el que aquí suscribe estará por la noche en el cine disfrutando la película como un… Hobbit!! jijijiji ;))

  2. AMB_Copywriter en

    Yo ya tengo mi entrada el 14 de Diciembre para verla en 3D y a 48 fps, como debe ser. 20 días y contando…

  3. me estoy volviendo a leer el libro, lectura obligatoria para todo niño y adulta y legendaria pelicula seguro 😀

  4. No estoy muy de acuerdo en verla en 3D, la prefiero en 2D.. y tambien con entradita para el día 15, junto con andydufly, como buenos hermanos jejeje…