Bryan Singer y X-Men

7

Era algo que estaba en el aire después de que Matthew Vaughn abandonara el proyecto de manera inesperada hace unos días, y es ahora cuando se ha hecho oficial que Bryan Singer dirigirá la secuela de X-Men: First Class, la cual lleva por subtitulo Days of Future Past.

Así pues Singer vuelve a hacerse cargo de los superheroes después de dirigir X-Men I & II y ejercer como productor de X-Men: First Class. En esta ocasión aparte de dirigir la película también figurará de nuevo como productor y junto a él estará el nombre de Matthew Vaughn que no desaparece del todo de la producción.
El guión es obra de Simon Kinberg y adaptará Days of Future Past, una historia publicada en la colección de Uncanny X-Men escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne que nos traslada a EEUU, donde los centinelas tienen el dominio de esa zona e intentan ocupar el resto del mundo.

Parece que las oraciones de algunos fans para que Singer volviera a poner su toque a los mutantes han surtido efecto, ahora solo queda esperar al 18 de julio de 2014 para saber si ha valido la pena.

Compartir.
  • Noviembre

    Me gusta. Un gran director vuelve a su gran saga.

  • Tengo ganas de ver a los Centinelas y a Coloso en acción! 😛

  • fernando_m_romero

    Esto pinta bien, pero que muy bien!!!

  • gatorock

    Me gusta.

    1 saludo

  • Lady_Halcon

    Qué alegría en medio del estudio!

  • Iker

    A mí no me gustan las pelis de “X-men”. La verdad es que era una adaptación que se las traía, por el gran número de personajes:

    -Creo que Singer se quedó en tierra de nadie con la primera. Tarda mucho tiempo en presentar a los personajes y cuando la acción arranca, no es gran cosa. Imperdonable dar tan poco protagonismo a un personaje tan carismático como Cíclope y elegir a ese actor de pacotilla para interpretarlo. Se salvan Lobezno y Rebecca Romijn y su cuerpo azul.

    – Sé que muchos idolatrais la segunda entrega. A mí me pareció muy larga y a ratos aburrida, como ese final tan alargado en la guarida de Stryker. Toma elementos del estupendo tebeo “Dios ama el hombre mata”, que cuenta con una gran historia de Chris Claremont-guionista también del genial “Lobezno:honor”-pero no la lleva a buen puerto.

    -La tercera, a pesar de venir firmada por el impresentable Bret Rattner, la disfruté más que las anteriores gracias a su total falta de pretensiones. Sin embargo, pese a ser divertida, es tan mediocre e insípida como “X-men origins: Lobezno”.

    Por todo esto, la noticia de la vuelta de Singer al redil no me ha dicho gran cosa.

  • Rubén

    Me parece una gran noticia, nunca tendría que haber dejado a los mutantes para dirigir ese bodrio de superman returns. Seguro que de aqui sale una buena peli.