All You Need is Kill

22

Decir a estas alturas que Tom Cruise tiene un serio problema de hiperactividad y lo enfoca a realizar películas no sorprendería a nadie, porque debe ser uno de los actores más prolíficos del firmamento “hollywoodiense”. Hace poco lo veíamos en plena campaña publicitaria de Jack Reacher, y hace unas semanas lo vimos en unas fotos desde el set de rodaje de Oblivion, y ya lo podemos ver caracterizado para la película futurista All You Need is Kill.

El mes pasado ya os hablamos de este proyecto, donde el actor interpretará a un soldado, Keiji Kiriya, con un “exoesqueleto”, que consigue huir del ataque definitivo a la tierra por unos extraterrestres, situación que vivirá una y otra vez dentro de un bucle temporal hasta salvar la situación. La cinta está dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne) y se basa en un manga de Hiroshi Sakurazaka. Su estreno está programado para el 14 de marzo de 2013, momento en el que ya estará en pleno rodaje de Top Gun 2 o la próxima secuela de Misión Imposible.

Compartir.
  • MrBeat

    No para no. Ese traje me ha hecho acordarme de Starship Troopers y Aliens…

  • Romeo

    “vivirá una y otra vez dentro de un bucle temporal hasta salvar la situación” ¿Esto no es un poco “Código fuente” ???

    • fiestaytapas

      Exacto, en eso he pensado yo. Pero supongo que será parecido en ese sentido. Porque con el tema aliens y explosiones por doquier no creo que tenga tanto que ver.

    • Noviembre

      He tenido un flashback, cuando estrenaron “Código Fuente” leí en esta misma página quejas de que era igual que otras películas (como “El día de la marmota”). 

      A mi si tiene a Cruise en una armadura robot huyendo de explosiones y paradojas temporales ya me ha ganado.

      • Paneco

        La peli que dices tu no se titula “El dia de la marmota” sino “Atrapado en el tiempo”

  • dsdlariera

    que viciao Tom!

  • Blastinazo

    Mas bien me recuerda a “Atrapado en el tiempo”… Deberían haberle puesto ese exoesqueleto a Bill Murray…

    • para darle una buena ostia al vendedor de seguros de Punxsutawney!!!

  • rayco

    es para el 2014

  • Ashen Victor

    ¿Tom Cruise haciendo de japones*?
    Si ya vimos en El Último Samurai la cara de japones que tiene el chacho, vamos, ninguna.
    ¿Es que en Hollywood no se enteran de que en Japón también hay actores que (oh dios mío) parecen japoneses o incluso lo son? ¡Que empeño tiene esta gente por dios!

    *Claro que hay otra explicación para que el personaje se llame Keiji Kiriya, y es que sus padres fueran unos frikis del copón.

    • gatorock

      Es que el actor japonés (y los hay muy buenos) que puedan poner a priori no va a llenar las salas igual que un Tom Cruise como cabeza de cartel.

      Tristemente es así. Pero también te digo una cosa, sólo falta un ejemplo de que se pueda dar el caso contrario para que Hollywood cambie el chip. Esos se mueven allá por donde fluya el dinero, sin principios inalterables.

      De todas maneras, en el caso Cruise, el hecho de que se lleven a cabo sus películas en general es debido a que él mismo se involucra en ellas profundamente (producción, financiación, promoción…). Quiero decir que muchos de estos proyectos sin él no existirían.

      1 saludo

    • J “Insert your name”

      Te parecerá sorprendente, pero en El último samurai no interpretaba a un japonés, sino a un soldado del ejército americano.
      ¿Seguro que tenían que haber escogido a un actor japonés para el papel?…

      • The Mime

         Owned!

  • el puto Amo

    para hacer “Lo imposible” basada en la historia REAL de una familia española ,los unicos del rodaje no españoles eran la familia protagonista.
    Lo importante es que si Bayona quiere hacer esa pelicula sin McGregor ni Watts y en su lugar pone a Imanol Arias y Belen Rueda,primero:nadie pone un duro de los 30 kilos que ha costado hacerla..
    …y segundo:en caso de milagro y poder rodarse,no va a verla ni el tato

    • Rune

      Toda la razón. Eso no quita que si un secundario hace un papelón, le echen un ojo. Mirad si no Malditos Bastardos. El actor estrella era Brad Pitt, pero Cristoph Waltz se lo comía interpretando.

      • gatorock

        Yo creo que Pitt en esa peli hace un papel más secundario. En realidad sale bien poquito mientras que Waltz tiene más escenas y mucho, mucho más diálogo.

        Lo de Pitt en “Basterds”, me pareció más un golpe de efecto. Tienes una mega-estrella y en vez de ordeñarle a fondo le das un papel secundario, con acentazo y una caracterización muy alejada de su imagen de sex symbol. Muy Tarantino. XD

        Que conste que me encantó.

        1 saludo

  • Iker

    Waltz se salió en ese papel. Como los buenos villanos cinematográficos (El joker, Hans Gruber…), era cómico y aterrador a la vez. No como los villanos en la vida real, que son hijos de puta a secas.

  • Spiritu_78

    Como se os va la pinza , empezais hablando del tito tom y acabais debatiendo quien es mejor actor si waltz o pitt dentro de una peli donde no hay un protagonista fijo ya que todos (como en toda buena peli de tarantino) tienen papeles importantes por que cuenta varias historias al mismo tiempo ( caso reservoir dogs y pulp fiction) cada uno con su propio protagonista, por lo que colette tb es protagonista pero nadie hace caso de su historia y pasa mas desapercibida.
    Sobre la peli del tito tom , una mas de accion para su coleccion , buena observacion sobre el papel que realiza en el ultimo samurai, y esta claro q le han puesto ese nombre por que sus padres son unos frikis de aupa, siempre es mejor que respeten el nombre a que lo llamen jhon mclain, jhon rambo , o jhon a secas…..
     

  • Spiritu_78

    ah, y en “atrapado en el tiempo” un oscar a la marmota por dios y otro al sr bill
     

  • Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:()

  • Pingback: Noticias Breves de la Semana - Estrenos Cuevana()