Venganza 3

4

La segunda parte de Taken o Venganza: Conexión a Estambul como se ha llamado en España no está conquistando a la crítica de la misma forma que lo hizo la primera parte, pero como todos sabemos en este mundillo lo que cuentan son las recaudaciones.

Esta secuela ha duplicado a su predecesora en taquilla, logrando alcanzar los 50 millones de dólares en su primer fin de semana, así que la pregunta era clara ¿Es posible una tercera entrega de Venganza?. Para el guionista Robert Mark Kamen la cosa está clara y así se lo ha hecho saber al medio Hollywood.comNo hemos empezado a hablar de Taken 3 hasta ver los números en taquilla y una vez vistos hemos pensado que deberíamos hacer una tercera. Pero nos gustaría que la historia fuera por otro camino, sería interesante.

Es pronto para hablar de protagonistas, pero está claro que intentarán agarrar al bueno de Liam Neeson como sea para una tercera entrega.

Compartir.
  • Octubre

    Liam Neeson, lo peor de Batman Rises.

    La 1 de Venganza era entretenida, pero vaya, película de "videoclub" como quien dice.

  • Iker

    Curiosa la forma en la que se erigen franquicias de la nada.

  • dsdlariera

    simple… Liam repartiendo duro, no necesito mas, como si la hija en la tercera es negra y la mujer china….

  • Pues yo tampoco lo entiendo. Prota viejuno, repartiendo estopa para rescatar a su familia de unos secuestradores, aparte de inverosimil se ha visto millones de veces en otros films. Me creo que estas películas recaudan porque lo decís vosotros, pero yo nunca pensaría que esto lo sigue alguien.