Tráiler de Iron Man 3

26

Tal como os avanzábamos ayer hoy ya podemos contemplar el nuevo tráiler de Iron Man 3 y desde luego tras lo visto podemos decir que la espera ha merecido la espera. El tono que destila el tráiler es realmente novedoso puesto que plantea un villano que no solo parece estar a la altura de Tony Stark, sino de superar a este con creces.

A última hora de la tarde de ayer también aparecieron las primeras imágenes de Ben Kingsley caracterizado como El Mandarín y desde luego solo podemos decir que este enorme actor es capaz de aparecer como Gandhi, mecanógrafo de Schindler o como villano de una película de superhéroes y hacer que te quites el sombrero. Tal como podéis ver a continuación el tono de la película desde luego parece ser más oscuro que en las anteriores y han apostado por subir el nivel épico. Sin más, tras el salto, podéis ver el nuevo tráiler de Iron Man 3.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver, también a continuación, el tráiler en castellano desde nuestro canal en Youtube.

Y el teaser póster recientemente aparecido:

Así como un primer plano de Ben Kingsley como El Mandarín:

Compartir.

26 comentarios

    • sí la tiene VIc, sí … el visionar “Los Vengadores” me ha vuelto a dar esperanzas para la Marvel!!! (pero imagino que las segundas partes de Thor y El Capitán “Armónica”  me devolverán a mi sitio ….)

      •  De verdad…gustos muy parecidos…que pena que seas merengue…
        Tiemblo ante la idea de ver el Capitán Armónica 2…ajajja

  1. ¡Espectacular! Mandarín da mucho juego, a ver qué hacen y como tratan al personaje. Aquí Stark quiere redención y retirarse, como Clark Kent en Superman 2. Cuando pierde sus poderes/armadura… aparece la catástrofe y entiende que debe sacrificarse por los demás y seguir al pié del cañón.

  2. Me ha gustado bastante. Como ya ha dicho alguno, parece que van a dejar el humor de un lado y veremos a un Stark perderlo todo para renacer de sus cenizas. Nada nuevo por otra parte, pero aún así, desde luego apetece pagar la entrada.

    1 saludo

  3. Por cierto, para los expertos en el tema. Al inicio de la producción se habló de incluir la trama Extremis, es decir, un proyecto por el cual unos nanobots en el cuerpo de Stark hacían que pudiese llevar siempre la armadura consigo, o algo así. ¿Habéis visto alguna referencia en el tráiler a eso?

    • Si, Guy Pierce hace de Aldrich Killian, que en los comics es quien inventa el virus Extremis, no el que lo utiliza, solo el que lo inventa.

  4. Iron Patriot? Tiene buena pinta pero lo que pasas en los comics se lo pasan por el forro

  5. Esta la veré seguro, y con respecto al tema de Extremis. Yo diría que si, no sabía nada del tema, pero en el cartel que aparece junto con las armaduras se ven sólo los puños y las botas (ortopédicas). Tiene muy buena pinta la verdad, y es más, acabo de leer sobre El Mandarín, y se le hace una clara referencia en la primera película de Iron Man.

  6. como es que nadie habla de lo más preocupante, justin biber será stark de niño, no se si está confirmado o no pero la red está que arde con esa noticia.

  7. Se ven una serie de detalles q muestran demasiado ;( pero da igual, en los meses q vienen destriparan la peli a base de trailers ;| aps y, mola! 😀

  8. Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:

  9. Pingback: Noticias Breves de la Semana - Estrenos Cuevana