Tráiler de Evil Dead

60

También conocida por nuestras tierras como Posesión Infernal, ya podemos ver el tráiler del remake de la fantástica película dirigida por Sam Raimi en 1981 y protagonizada por Bruce Campbell. Esta vez ambos son los productores de la cinta que dirige Fede Alvarez.

Nombrada por muchos la mejor película de Serie B de todos los tiempos (están en dura pugna cualquiera de las tres partes de la saga), no era fácil hacer un remake en tiempos modernos con mejores efectos especiales. Lo que sí podemos afirmar es que precisamente esa mejora en los efectos especiales es lo que le hace perder la magia de la entrega original, dejándonos un buen producto de terror aunque alejado de la propuesta primigenia, que quizás ha recogido con mucho acierto La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods) película que no se estrenará finalmente en España.

A continuación tenéis el red band tráiler de Evil Dead, sin censura y con muchas escenas truculentas que harán las delicias de aquellos ávidos de sangre y miembros amputados. Sí, y a ti también…

Compartir.
  • Mmm …. gracias por hacer que las tostadas me hayan subido y bajado como una erección nocturna!!! Pero esto qué coño de remake es?¿!!!¿ No he visto ni un puto indicio de partirme las nalgas!!!! Pues nada, la casquería, “pá quién la quiera”!!!

    • Miki

      Ya dijeron en varias entrevistas que no iba a ser de coña ni que no iban a hacer alusiones a Ash. Y no la dirije personalmente Sam Raimi pero el y Bruce Campbell están supervisando todo. 
      Quieren hacer lo que tenían pensado para el 1º proyecto pero que tuvieron que cambiar en su dia por falta de presupuesto, como el humor. (aunque si, yo tambien creo que eso hizo que molara más) 

  • Trafalgar Law

    Vaya que no te va lo gore, no Manzura?

    Creo, ahora no recuerdo, si he visto o no la original, pero era menos gore que lo que se ha visto aqui?

  • Era casposa y cachonda!! por eso se hizo “tan grande” la peli! Esto, huele a hígados a millas de distancia!!! Me va la “caspa” y el cachondeo, pero esta PUTA MIERDA TRIPERA?!?!?! en fin, Trafal, que conmigo, no cuenten!

    • Vic

      jajajjaj…ese humor de perros me huele que viene por el partido de anoche…XD

      • ja,ja,ja, que te donen Vic! ja,ja,ja ….

  • Peliculero

    Buf, en serio. NO. Que le pongan cualquier otro nombre, algo como “Hostel in a house” o “Saw in the mountain”… no sé, tal vez “Gore porque sí”.
    Esto no tiene absolutamente nada que ver con la trilogía clásica de Raimi. Si queréis ver una digna sucesora, echad un vistazo a la genial “The Cabin in the Woods”. Con esta película, Joss Whedon se ha meado en la cara de Raimi mientras se reía a gritos diciéndole “Mira lo que he hecho con tu Evil Dead!”

    • Cinexin

      Totalmente de acuerdo, Peliculero. Sobre todo con lo de Whedon xD

      • Peliculero

         Es que es totalmente cierto. Cabin in the woods sería un remake totalmente digno, una vuelta de tuerca que hace que gane muchos puntos. Pero lo que ha hecho aquí Raimi es una excusa para crear mal rollo mediante gore. Incluso Drag me to hell me llamó la atención mucho más que esto.

        • Cinexin

          Arrástrame al Infierno tiene ese toque Raimi/Evil Dead.

          La verdad es que la escena del cutter en el tráiler parece un poco gratuita.

  • Vic

    Sinceramente… De nuevo han utilizado el pretexto de remake para hacer una película que en nada se parece a Evil Dead. No voy a molestarme en verla.

  • Kike

    Vaya basura!!! Esto no es un remake. Simple y llanamente sólo coinciden los títulos de las pelis, y con eso los listillos de la productora nos la han metido doblada a todos.

  • Ajosazucarados

    me da a mi que muchos de los que escupís por aquí no habéis visto el evil dead original y estáis mezclando terroríficamente muertos y el ejército (que son las que tienen toques de humor) con el evil dead original que es terror 100%… pero bueno no pasa nada vivimos en un mundo en el que internet convierte a cualquiera en Michel Chion

    • Miki

      Tienes Razón.

      • Pues Ajos … lo que me da a mi es que tú tampoco recuerdas muy bien Evil Dead, porque, si no fuiste capaz de reirte con la cutrería de los efectos especiales, y las caras de Bruce … no mezclamos! esto es “Tu madre se ha comido a mi perro, 2ª parte” …

        • Miki

          Terrorificamente muertos y el ejercito pues eran mas comicas. Pero tú mismo Manzura estas diciendo que te reiste con Evil Dead 1 por cutre no por graciosa. Ahora pretenden hacer esa misma sin que te rías por lo cutre. 
          A mi me parece bien que lo hagan, las otras no van a desaparecer, y ya llevamos años de remakes para acostumbrarnos. Ademas que este que lo hace el propio creador, no me parece lo mismo que los que son simplemente idea de la industria con cambio de estetica, director, guionista…

          • Vic

            Yo he visto Evil Dead, y aunque es un poco más seria que las otras, no deja de ser cómica… puede que fuese por falta de presupuesto o porque Bruce Campbell sobreactuara un poco, la verdad no lo se. Pero despues de casi 31 años que han pasado desde que se estrenara, resulta chocante que el propio director no se haya dado cuenta de que es lo que hacía especial su película y la diferenciaba de las demás… Pero bueno, será que soy un Michel Chión de esos…

          • MortCinder

            ¿Un poco más seria?

            Siento llevarte la contraria, pero hay una diferencia palpable. La diferencia es la siguiente, en mi opinión Evil Dead “Posesión Infernal” está hecha con la intención de dar miedo. Yo personalmente no le encuentro la más mínima gracia, si acaso la última escena final, y tan solo por que tiempo después me enteré que Raimi atropelló realmente con una moto a Bruce Campbell para rodarla…
            En Evil Dead 2 Raimi hace la misma pelicula. Repite el guión de la primera pero con otros actores. Y esta vez sí, con la intención de ser socarrona y divertida. Incluso da la impresión de que Raimi se ríe de su propia película, lo que me parece un detalle acojonante. Y en esta ocasión Bruce Campbell la parte.

  • Quiero saludar a los amigos de cineactual.net. También recordar a todos aquellos que opinan, que expresiones del tipo “basura”, “puta mierda” o “mierda” a secas, no define una argumentación negativa, son simples insultos que deberíamos guardarnos para nuestros adentros. Lo agradecería muchísimo ya que me gusta consultar opiniones interesantes que aquí se dejan,… Eso, o un botón para marcar como “spam”.

    • pues Félix … está bien que se altere el tímpano al escuchar palabras mal sonantes, pero a las cosas se les llama lo que son (o lo que la parece a uno que son) … y esto, quieras o no que hablemos como en el cole, ES UNA PUTA MIERDA GORE!

      • Catti-Brie

        por un trailer tampoco se puede juzgar asi. Yo ya diré cuando la vea, aunque se me hace un poco rara! jajajaja

        manzura, tampoco hay que hablar de esa manera. ¿estas en el foro?

    • J “insert your name”

      Bien, Félix… y puedo practicar la cópula con mi novia sin habernos casado o te parece ofensivo también? Si quieres lenguaje erudito y críticas afinadas te recomiendo una revista: “Chaiers Du Cinema”… Aquí hablamos los amantes del cine de verdad y hablamos de verdad!!!! Puta mierda ya, coño! 

      • ahí estamos J!!! “me voy a CAGAR …. ” (Vincent Vega)

      •  Sólo digo que al “mal-hablar” pierdes toda tu credibilidad. Y otra vez a ofender, sin decir nada. A mí me parece más que deberías dedicarte a ver programas de la Mtv. (Y buscarte una novia de verdad)

        • esto va para mi Felisupo?! jajajajaja …. tienes una intuición magnífica! jajajajaja …. maaaaamma mia

      • David C

         Ciertamente somos amantes del cine y cuando nos hacen cosas como decir que van a hacer un remake de evil dead todos nos emocionamos. Pero al ver que han hecho una cagarruta gore a mi se me a puesto una mala leche que no veas, esperaba algo mas de humor negro y no tantos higados y tripas.

    • Abraham Hernandez

      Un “pincipe azul” de la lengua… deja tu mascara , crio, a quien quieres impresionar?

      • Se escribe “príncipe”, “máscara”, “crío” y en este caso “quién”. Uso mi perfil de facebook para contestar, así que máscara más bien poca y lo de crío, ya me gustaría. (Y Hernández)

  • Miki Correo

    Pues a mi me tiene buena pinta. 

  • Catti-Brie (porque te mola el dueto de GoT? 😉 … pues yo creo que cada uno puede utilizar el vocabulario que desee … porque, bastantes recortes sufrimos, como para que ahora nos volvamos todos paladines del “buen habla” …

    Además, está bien “entrar” diciendo que los que opinamos, no sabemos de lo que está hablando la web … no sé, me da que no es un modo acertado “para hacer amigos” ….

    No,no estoy el foro Cathelyn 😉

    • Catti-Brie

      ¿Qué dueto GoT? No te entiendo. Si es por mi nombre, veo que no sabes muy bien de donde es… 😛

      • Juego de Tronos …. Catelyn (Catti, podría ser la abreviatura) y Brie (Brienne de Tarh) … a eso me refería, pero si no es, ilústrame! Pero vamos, que al Dungeon, seguramente llevaré más años que tú jugando! 😉 😉

  • gatorock

    De acuerdo con los comentarios de Ajosazucarados y Félix Pérez Pozo.

    En cuanto a la peli, es pronto para juzgar. No me creo que Raimi y Campbell se hayan involucrado en un auto-re-make para finalmente no ofrecer nada diferente/original. Yo les daré un poco de cancha.

    Sí estoy de acuerdo con el comentario de que “Cabin in de Woods” hubiese funcionado perfectamente como pseudo re-make de “Evil Dead” + un giro inesperado. Entretenida y sorprendente. Recomendable para amantes y no del género
    1 saludo

  • Iker

    Es cierto que no tiene ese encanto cutre de la original, pero el trailer luce lo suyo. Y no va a faltar hemoglobina. A mí esa última escena de la lengua bífida sí que me los ha puesto de corbata.

  • Ajosazucarados

    Manzura tú no has visto evil dead y la comparación con Tu madre se ha comido a mi perro lo demuestra. O eso o estás extrapolando el tono de “terroríficamente” y “el ejército” a evil dead porque se te ha olvidado como era la peli original. Decir que esta  tiene comedia es demostrar que estás hablando de oídas. Ash se convierte en un personaje cartooniano (y con gags de humor) a partir de la segunda película en la primera es un acojonado más de los que anda por la casa. 

    • MortCinder

      Estoy de acuerdo con Ajos. Incluso diría que Terroríficamente Muertos, aun considerada segunda parte, es ya un remake en toda regla de Evil Dead. 

      Sin embargo Manzura, aunque equivocado, también he de darte la razón. Evil Dead en mi opinión es una peli mala. En cambio Terroríficamente Muertos la califico de genialidad, y este remake actual tiene pinta de ser pura mierda, por lo tanto digna sucesora de Evil Dead… y definitivamente no se aproximará jamás a la obra maestra de culto.

      • Ajosazucarados

        Pero oye, totalmente de acuerdo a mí terroríficamente muertos me parece absolutamente genial no discuto eso en absoluto. Pero esto es un remake de Evil Dead no de “terroríficamente” por eso creo que criticar un remake de evil dead porque es “gore” y porque “no tiene humor” es un absurdo porque el evil dead original es precisamente eso.
        Terroríficamente es un peliculón yo no discuto eso, es más lo suscribo!

    • Bueno, pues a todos estos psicólogos on line, os invito a mi casa a ver mi disco duro! a ver si he visto Evil Dead, o los vídeos de vuestra Comunión! madre mía …

      • MortCinder

        Lo único que demostraría es que no sabes reconocer tus propios errores, ni aun siendo evidentes, cosa que ya sabemos. Tu mismo estás diciendo que esta película es demasiado gore y que es una puta mierda, cuando ni por asomo en este trailer llega al nivel de repulsión que tiene el primer Evil Dead. ¿No te das cuenta que te dejas en evidencia tu mismo? 

        En fin, tu mensaje no merecía ni ser contestado.

  • Evil Dead no era de cachondeo. La segunda y la tercera sí, pero la primera era en serio. Bajo presupuesto, pero en serio.

  • Pepón

    Me corrooooooooooooooooooooooooo!!!

  • Susy

    Me parece que “La cabaña del bosque” por lo menos asi la llaman aqui…. sale en video porque la verdad no da para gastar plata en el cine para ir a verla… es horrible, pesima…

  • Abraham Hernandez

    Vaya pedazo de …”remake” (por no decir mierda)

  • Narki

    ¿una puta mierda gore? No lo entiendo, ni tampoco entiendo al aficionado “modenno” al género fantástico y de terror, que parece que disfruta más insultando, rajando y lloriqueando que viendo películas.

    El trailer no dura ni dos minutos, así que no se puede juzgar (y menos con argumento de mierda como “puta mierda gore”), pero vamos, si en el trailer del remake de Evil Dead aparece (como es el caso) sangre, movimientos de cámara surcando el bosque, gente endemoniada y casquería, no sé dónde puñetas está el problema.

    En fin, ganas de quejarse por quejarse y punto. 
    El trailer tiene una pinta COJONUDA. Otra cosa muy distinta es que a los que lo están poniendo a parir les guste DE VERDAD el género de terror, cosa que a tenor de los comentarios (que Evil Dead 1 tenía humor…. Dios mío…) parece que no es así. 

  • David C

    Me quedon con la original, lo siento pero me parece mas interesante y atractiva la cabaña en el bosque. El recuerdo que tengo de las peliculasde Raimi es muy bueno y me parece que en este remake lo han estropeado un poco.
    Esperaba que fuera algo mas parecido a evil dead 2 o en españa terrorificamente muertos, tambien tengo un buen recuerdo de el ejercito ed las tnieblas en la que me descojono a mas no poder. Me siento un poco desengañado con esta adaptacion pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

  • Narki

    ¿¿¿y por qué iba a parecerse a Terrorificamente Muertos si es un remake de Posesión Infernal??? 

    • David C

       ya se que es un remake de la primera, pero incluso terrorificamente muertos es una especie de remake de posesion infernal.

  • Chinaski

    Bazofia. Yo seguiré viendo la original.

  • Biel Tripleges

    Hoy ja no meriendo….:(pero qe ganas de verla ja!!!

  • A los que les parezca “Evil Dead” una película casposa, divertida o gore, no la vieron en el cine. 

    Yo tenía 12 años y me dejó entrar el portero (Que era amiguete, je,je). Joder con el cachondeo !!!
    Me paso lo mismo con “Fantasma”, cagaito en la butaca !!!
    Con el paso de los años, he querido rememorar las sensaciones que, estas dos películas me hicieron vivir…
    Muy triste, las ves con otros ojos, ya no es lo mismo.
    Así que, los que habláis de Evil Dead con respeto y admiración, seguramente os pasa lo que a mi. La edad y la inocencia, influye en la percepción que tenemos del terror.
    A los que os pareció de coña, o la visteis mas maduros o pasados los años de su estreno y después de haber visto bastantes mas películas del genero…   Pues eso, os pasará como a mi, al volverla a ver con los años y mas repertorio cinematográfico en la mochila.
    Un saludo a los que opináis, de una forma u otra.

  • Carbonman80

    Es verdad que lo que hacia de evil dead una pelicula cojonuda era el factor cómico. Aunque yo apostaria que fue hecha con fines de dar miedo.
    También es cierto que esta pelicula tenia mucho argumento para ser una buena pelicula de terror.(no se vosotros pero la toma de la camara recorriendo el bosque a toda velocidadEntiendo al director , que si no pudo hacerla como el queria en su momento, ahora que tiene pasta y en materia de efectos especiales la cosa ha avanzado mucho, pues es normal que la hatga como siempre la quiso hacer.
    Seria muy raro que hubiese sacado la misma peli y encima con los muñecos cutres de las primeras.
    Y ya puestos , ya tenia ganas de una buena pelicula gore fantástica con demonios y monstruos, en vez de tanto puto psicopata tipo SAW…..

  • Carbonman80

    Es verdad que lo que hacia de evil dead una pelicula cojonuda era el factor cómico. Aunque yo apostaria que fue hecha con fines de dar miedo.
    También es cierto que esta pelicula tenia mucho argumento para ser una buena pelicula de terror.(no se vosotros pero la toma de la camara recorriendo el bosque a toda velocidad todavia me causa aprensión….) Entiendo al director , que si no pudo hacerla como el queria en su momento, ahora que tiene pasta y en materia de efectos especiales la cosa ha avanzado mucho, pues es normal que la hatga como siempre la quiso hacer.Seria muy raro que hubiese sacado la misma peli y encima con los muñecos cutres de las primeras.Y ya puestos , ya tenia ganas de una buena pelicula gore fantástica con demonios y monstruos, en vez de tanto puto psicopata tipo SAW…..

  • P3lirrojo

    Toda cosa que hagan para entretenernos, sera bien recibida.
    Saludos.

  • Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:()

  • Maxgabe1

    me quedo con la original 

  • El porcentaje de “mierdaca” comparado con los “puretas del léxico y de la psicología humana”, creo que resulta esclarecedor, no?

  • Serrano_pipe

    como joden todo con los remakes y las polladas

  • cavernis

    En mi opinión el cambio de tuerca está bien. Sam Raimi hizo bien en que la dirigiera otro, y me alegro que sea más gore, un remake con el mismo tono que las anteriores sería lo mismo. Además, aquellas películas que se hicieron hace ya bastante años para dar miedo, hoy parecen “cutres”, debido a lo que estan acostumbrados los ojos de hoy en día. Me parece muy bien modernizarlas y darles ese toque gore. En cuanto si es una mierda o no, espararé a verla, ya que no tengo el don de la clarividencia.

  • cavernis

    A mi lo del cutter me ha encantado, jeje.

  • abuelo

    Yo no se vosotros, pero yo creo que “Army of Darkness” es de lejos la mejor de las 3. Aun me parto la caja cada vez que veo la pelicula y eso que ya tiene 20 tacos