The Wolverine

44

20th Century Fox ha desvelado el primer Teaser Póster de The Wolverine y ha confirmado una posibilidad que llevaba en el aire desde que se iniciara el proyecto: el mutante tendrá su estreno en 3D.

En cuanto al póster estamos ante un diseño que bien podría estar en cualquiera de las portadas de los cómics del superheroe, y no por ello le quita nada de atractivo. Incluso puede que resulte más interesante el estilo elegido. Otra de las novedades es que al contrario de lo que pensábamos en un principio la película tendrá lugar después de los acontecimientos de X-Men: La Decisión Final, película dirigida por Brett Ratner y que cerraba la trilogía que empezó Bryan Singer en el 2000 con X-Men.

Sin más y con esta ración de nueva información sobre The Wolverine os dejamos con el teaser póster y una nueva imagen oficial.

Compartir.

44 comentarios

        •  Es que eso es lo bueno precisamente, que parece la portada de un comic. A ver si creeis que el personaje fue un invento de Hollywood. Es algo que los fans desde antes agradecemos.

          • A ver, yo llevo comprandome los comics desde los 10 años, con lo cuál me considero fan… pero si vas a plasmar un cómic en el cine, o lo copias entero o no. A medias me parece una imbecilidad.

          • Hombre, se puede apreciar que se ha intentado imitar la técnica de dibujo japonesa sumi-e, que le va ni al pelo teniendo en cuenta la trama de la peli. Tampoco está tan mal el póster.

  1. Espero que se desbanque un poco de x-men 3 porque menudo bodrio de película. Además es que podría no haber existido y no habría pasado nada en el argumento. Me explico (POR SI ACASO, SPOILERS!!!). Parece que matan a Cíclope pero luego se intuye que no está muerto, parece que Jean muere pero luego podría seguir viva, parece que Xavier muere pero luego resulta que no, parece que Magneto pierde sus poderes pero luego se intuye que no… ¿Realmente ha pasado algo de interés en esa película para la evolución de los personajes? Qué pena que Bryan Singer se fuera de la franquicia, con lo bien que empezó.

    • estoooo …. Lady …. creo que la “trama” de Jean Grey no te quedó muy clara … o que, directamente, no sabes que Jean se transforma en Fénix … y qué es lo característico de los Fénix?!? 😛

      • Vale, en eso te doy la razón. Pero lo demás qué? Es un bodrio, da igual cómo se mire. Sólo hay que ver la escena del chino en el puente. es penoso.

        • hey! si pienso igual que tú, que es (exceptuando a Wolverine “1” que telita!!!) la peor de todas … PERO! al final, son los X-men 😉

    • Sí, en las fotos que ya han aparecido aparecen las garras de hueso, y han confirmado que habrá flashbacks.
      El poster es la ostia. Toda una declaración de intenciones sobre como abordar el comic

    • El cómic trascurre (podría decirse) tras la trilogía original, pero Lobezno tiene un trasfondo que le viene de antes de unirse a los X-Men, así que es muy fácil que empiecen contando dicha historia.

  2. ja,ja,ja, ya hubo un guiño en la primera parte de X-men, cuando van a por Pícara a la Estatua de la Libertad en el JET … que Lobezno se queja de los trajes, y Cíclope le dice “qué prefieres? la licra amarilla?” 😉 así que …. ve descartando el temita Fernando (a no ser que en la nueva saga de “First Generation”, se los calcen!

  3. efectivamente, como recordaba, en First Class, ya se enfundan el trajecito (joder, cómo tengo el cráneo, y no hace tanto que la vi!)

  4. A mí el póster me parece cojonudo por varios motivos. Me encanta el dibujo y los comics. Aún se trata de un teaser póster, no de un póster definitivo. Es diferente al típico póster de película de superhéroes con “posturitas” idénticas y filtros exactos en cada secuela (sino fijaos en el póster de The Dark Knight y The rises of the Dark Knight, que parecen posters idénticos). Y finalmente el dibujo hace referencia a dos cosas a la vez, al origen en cómic del personaje, y al arte japonés, relacionado con la trama como bien explica Kike.

  5. A mí me gusta cómo luce el traje en las viñetas, pero en pantalla, no sé, no lo veo…

    -“La patrulla X”-siempre he preferido este nombre -cinematográfica no me gusta nada. Ni las de Singer ni la de Ratner. Casi preferí esta última por su falta de pretensiones, a pesar de que era un poco bazofia. Ya la primera me pareció muy floja. Mucho tiempo perdido en presentaciones y escasa acción. Un gran error no dar mayor consistencia a un
    personaje tan carismático e importante como Cíclope, con el actor aquel
    de pacotilla. Como aciertos: Rebecca Romijn como Mística y Hugh Jackman
    como Lobezno.

    -A muchos les encanta la segunda parte. A mí se me hizo muy aburrida. Toma muchos elementos del estupendo “Dios ama, el hombre mata” guionizado por el gran Chris Claremont, pero no los lleva a buen puerto.

    Tenía esperanzas en el spin-off  de Lobezno y me enconttré con aquel despropósito. A falta de ver el “First class”, no creo que haya llegado aún la adaptación definitiva de este gran grupo de personajes. 

  6. Volviendo al tema de la pelicula, yo creia que renegaban todos de la tercera. Y con razon.. A ver que hacen para darle continuidad. Sacar el Fénix??

  7. pues si tiene lugar tras X-men 3, me parece que, simplemente, será una “historia paralela” basada en el cómic “japonés” … con final abierto o no, dependiendo de si quieren trilogías, como tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos …

  8. ¿Es un código bidi el cuadrado rojo que hay a la izquierda? Si lo es seguro que muestra algún contenido “extra” (aunque sea poca cosa…)

    • Tiene pinta de ser la firma del dibujo, al estilo tradicional de los estampadores japoneses. Aunque quién sabe, a lo mejor han camuflado el código para que parezca eso…

  9. Trafalgar Law en

    Por cierto no se si alguien lo ha dicho en algun comentario pero ya se ha confirmado la noticia que salio hace unos dias…

    Bryan Singer dirigira ‘X-Men: Days of The Future Past’ o lo que es lo mismo X-Men: Firts Class 2.

    • Esa es una gran noticial Trafalgar Law. No sé qué le pasa a Singer que lleva unos años un poco perdido con su “Jack the Giant Killer/Slayer” pero quizá volviendo a los X-Men podamos volver a disfrutar de su mejor versión como cineasta.

      No se me ocurre mejor director para la secuela de Frist Class, la verdad. Pero claro, es que para mi X2 es la mejor de toda la saga con diferencia así que…

      1 saludo