The Lords of Salem

12

Rob Zombie es uno de esos directores de culto que con la misma facilidad odias o amas, con un marcado gusto por el cine slasher, algo que dejó claro con sus dos primeras películas Los Renegados del Diablo y La casa de los 1000 cadáveres. Desde luego estamos ante un personaje que se le ajusta perfectamente el término polifacético puesto que en los últimos años ha estado involucrado en multitud de proyectos en calidad de guionista, compositor e incluso actor.

Pero Zombie ha vuelto por sus derroteros con un proyecto en el que llevaba trabajando varios años, The Lords of Salem, donde una joven DJ recibe un misterioso disco con la nota “un regalo de los Señores de Salem” y al probarlo desencadenará la historia. Desde luego quien ya haya visto sus dos primeras películas sabrá qué es lo que le espera con esta. A continuación os dejamos el tráiler recientemente aparecido.

Compartir.
  • Peliculero

    Yuhu! (y que todavía haya gente que lo compare con Marilyn Manson… cutres!)

  • Miki

    Peliculero que por cierto, Marilyn Manson no iba a hacer una pelicula de Alicia en el Pais de las maravillas con Lily Coen hace ya sus años? La de phantasmagoria? que fue de aquello, alguien sabe?

  • Peliculero

    El señor Brian Warner perdió el rumbo, acabó creyéndose su propio personaje y, tras la Alicia de Burton, nunca más se supo.

  • Iker

    Y tanto que perdió el rumbo. Es un tío inteligente, no tenéis más que leer su descojonante autobiografía, pero lleva años dando pena con su ego hinchado al límite.

    Respecto a Rob Zombie, creo que en el cine ha encontrado su verdadera vocación. Le vi en directo con su grupo el año pasado y no me gustaron nada. Y eso que White zombie me parecían frescos, con aquella música tan loca y sus pintas. Sus ex-compañeros de grupo también echan pestes de él. Así que se dedique a las pelis de terror, en las que al menos parece tener un estilo propio, además de notarse su devoción por los clásicos de los 70-80 del género.

  • Peliculero

    @Iker lo que diga un ex-compañero tal vez no sea muy objetivo. Yo a Manson le admiraba bastante, pero tocó techo en 1996 y desde entonces todo ha ido a peor. Me hizo gracia que echara a John5, magnífico guitarra que ahora trabaja junto a Rob Zombie.
    Sobre si es mejor su actual faceta como director que la de músico, no sabría decirte. Unos amigos que le vieron hace un año (tal vez Azkena) volvieron sorprendidos, aunque está claro que si comparas con White Zombie… esa época ya pasó.
    Te recomiendo que busques su cómic El Clavo. Brillante.

  • Iker

    Ah, es verdad, que también es dibujante de comics. ¡Claro! acabo de recordar que los dibujos desquiciados de los discos de “White zombie” los hacía él. Yo también volví sorprendido de ese concierto que mencionas, pero no para bien. Creo que el verdadero talento musical de White zombie estaba en su ex-novia, la morbosilla Sean Yseult y el guitarrista que se hacía llamar J.
    En cambio, sus películas, a falta de originalidad, sí que tienen fuerza visual, y no son nada políticamente correctas, lo cual es un punto a su favor.

  • Iker

    Ah, me apunto el comic que dices.

  • Nacho

    Pues yo tambien estuve en el Azkena, para ver al yayo Ozzy, y me quede flipado con el directo de Rob Zombie, me gustó más que el yayo, tal vez fué porque se apoyó en mi cabeza cuando bajó al público, jejejeje. Sobre las pelis…… bueno, creo que es mejor músico que director.

  • pakito_73

    Peliculon,terror psicologico a lo von trier y lynch…..rob zombie,sigue así vas por el buen camino.

  • Harry Haller

    ¿Rob no estaba haciendo una película con un tiranosaurio?

  • Pasolini

    Se llama Tyrannosaurus Rex, pero no va sobre UN T-Rex. Parece mas bien una historia en una distropía futurista. Por lo que he podido ver ahí, está en dique seco junto con "Las Mujeres-Lobo de las SS".

  • Harry Haller

    Pasolini, gracias por la respuesta.