Los Croods

13

Pixar y Disney no son los únicos que hacen cine de animación. Dreamworks es otra de las productoras y de ella vamos a hablar ahora, ya que ha publicado el tráiler de The Croods. Se trata de una familia que, en la prehistoria, deben abandonar la cueva en la que viven después de un gran terremoto que les deja sin hogar. Así, descubrirán que hay un enorme mundo en el que descubrir cosas y maravillarse con ellas.

De la versión que se estrenará en España no tenemos noticias de momento, pero en la versión original sí sabemos que contará con las voces de Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y, sorprendentemente, Nicolas Cage. Cruzaremos los dedos.

A continuación podéis disfrutar tanto del tráiler como del póster.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el tráiler en castellano recientemente aparecido de Los Croods.

Compartir.

13 comentarios

  1. No me convence… Parece una mezcla entre Ice Age y Viaje al centro de la Tierra. Entre esto y Rompe Ralph, me quedo con Pixar.

  2. Parece una peli de esas que aburren a mayores y a niños. Fuegos artificiales en la prehistoria? Anda ya.

  3. Pues a mi me ha llamado la atencion, no se si por que tiene un aire a Brave o por que es algo “nuevo”(una posible saga nueva, quiero decir) y ya me cansan las segundas partes etc

    Para mi Ice Age me parece un peliculon asombroso(la primera) y por eso mismo pienso darle una oportunidad a esta ^^

  4. En busca del Valle encantado 3D…. -_-

    A mi me empieza a cansar ya que todos hagan el mismo estilo, las mismas caras y expresiones, anda que no debe haber infinidad de estilos y cosas molonas que puedan hacer para innovar en 3d pero no se deben atrever a que cuaje en pantalla y el resultado es más de lo mismo :S.

  5. Para mí Pixar ya no es lo que era y Dreamworks cada vez está subiendo más.

    Hace años jamás imaginaría que la compañía creadora de “Shrek” y “Madagascar” pudiera mirar de tú a tú a Lasseter y su “Finding Nemo” o “Monsters S.A.” pero hace tiempo que Pixar se ha vuelto más irregular “Cars 2” mientras que en Dreamworks se están sacando trabajos cada vez más consistentes

    “Cars” o “Ratatouille” no me hicieron ni levantar la ceja, mientras que soy fan acérrimo de “Kung Fu Panda 1 & 2” junto con “How to Train Your Daragon” que me entretuvo mucho.

    No creo que aún esten al mismo nivel técnico pero en cuanto a la historia más les vale agarrarse los machos a la compañía del flexo. Sobre todo desde que les compró Disney. Quieras que no, concesiones tienes que hacer siempre. Y si no, al tiempo…

    1 saludo

  6. Con los fuegos artificiales la recagaron, espero que sea alguna planta que expulse polen o algo parecido y no metan al típico mago futurista como merlin.

  7. que Ratatouille no te hizo levantar ni una ceja??? Y ponerla a la altura de Cars??? por favor… Ratatouille es la mejor peli de animacion de los ultimos años… para mi superior a la sobrevalorada Wall-e

  8. remy, Pues no, “Ratatouille” me pareció que tenía una historia muy simple y más dirigida a un público infantil que sus predecesoras pixarianas.

    Wall-E me gustó más, la verdad. Por toda la parte muda pero sobre todo por el homenaje a “2001” que me pareció muy gracioso y conseguido.

    Hace ya tiempo que se habla de la imposición de Disney a Pixar de hacer secuelas de sus mayores éxitos dados la floja recepción de sus últimos estrenos. “Toy Story 3” vino cuasi impuesta y la precuela de “Mosters Inc.” está en los hornos por mucho que se Lasseter se rasgue las vestiduras.

    Quien trata con el diablo…

    1 saludo

  9. Tiene buena pinta. Es entrañable el momento en que la mujer intenta alcanzar el sol y ella sigue subiendo en busca de esa luz. Me ha gustado bastante.