Schwarzenegger, ha vuelto.

29

El ex gobernador de California ha colgado el traje de chaqueta y ha vuelto a sus raices, nada de comedias infantiles como las que muchos tenemos en mente, sino a ese cine que le encumbró como uno de los mejores actores de acción de la década de los 80 y 90. Tras aparecer Los Mercenarios 2 de la mano de otro gran actor de acción, Sly, en breve lo veremos protagonizando una película, The Last Stand, y poco tiempo después estará codo a codo con Stallone en The Tomb. Además, tras el salto veréis una imagen suya en Ten, formando parte de un grupo táctico de élite.

Pero lo que sin duda puede ser la noticia de la semana y del mes es que Arnold volverá a empuñar la espada y calzarse el taparrabos como el cimmerio más temido de la pantalla. Parece ser que el productor Fredrik Malmbert, responsable del fallido remake y Chris Morgan productor y guionista de la saga A Todo Gas han convencido a Universal para que retome al personaje, esta vez de la mano de Arnold. De hecho el propio actor ha confirmado su participación, y según los productores se decantarán por un Conan ya coronado, tal como lo vimos al final de la ya mítica Conan, el Bárbaro. Para que vayáis abriendo boca a continuación os dejamos la última imagen aparecida de Schwarzenegger en Ten.

Compartir.
  • “Conan Reeeeeey”!!!!! Lo que no entiendo es cómo se pone en entredicho las supuestas escenas de acción con este “carcamal”, y no se hacen la misma pregunta con la “grandísima” secuela de Mercenarios!

    Coooonan Reeeeeeey! 😉

    • Vic

      Vuelve Conan…vuelvo al cine…

      • Sí, VIC!!! Vuelve el Cimmeriooooooooo!

  • Joma2099

    esta imagen no es de last stand si no de  “ten” la ultima pelicula que esta rodando.

    • gatorock

      Cierto Joma2099, y de todas las que tiene por estrenar esa (“Ten”) es la que más me llama la atención. Dirigida por el escritor de “Training Day” y tb director de “Harsh Times” y “End of Watch” tiene pintaza. La foto desde luego promete un tono muy interesante.

      Lo de Conan me ha dejado sin palabras o.O No creo que Jason Momoa esté muy contento con esta noticia pero yo desde luego la celebro. Desde criajo que llevo esperándola 🙂

      Sobre lo de que nada de comedias será lo que nos ofrezca Arnie, no hay que olvidar que tiene en la recámara “Triplets”, la secuela de los gemelos golpean dos veces.

      1 saludo

      • Cineactual

        Un lápsus. Tiene tantos proyectos ahora… 😀

        • gatorock

          Por lo que a mí respecta a Cineactual se le perdona casi todo.

          1 saludo y enhorabuena por la página

  • Berb

    Fuck Yeah !!!!

  • Sidius

    El autentico Conan, por fin con un reino, ¿como lo consiguió? jaja pero esa….  es otra historia….
    P.d: Si, yo fui uno de los que pique y fui al cine a ver la nueva version de Conan y ademas en 3D!!!! vamos, pique de lo lindo, y hubo una cosa que me ya me daba mala espina antes de ir y es que el Sr. Momoa dijo que el no habia visto la primera pelicula de Conan el Barbaro y eso me olia a chamusquina, cualquier persona que le guste minimamente el cine ha visto alguna vez Conan, al final ese olor resulto ser cierto y recierto.

    • hombre, Sidius, yo más bien diría “cualquier persona que le guste minimamente los cómics” … la peli, en sí, ya sabemos la “caspilla” que tenía … (hey! y no es para nada una crítica!!! El Cimmerio siempre ha sido TOP para mi 😛

      • Sidius

         Tienes razon tienes razon, de hecho, Conan el Destructor (que para mi es muy inferior a la primera) es mas parecida a los comics, pero es que la primera me encanta, y un tio que va a interpretar a Conan y diga que no ha visto la original huuuuum no se yo no se yo, asi lo vimos luego haciendo el barbaro en la escena de la taberna bebiendo cerveza y gritando aaaaaaarrrrrggghhh, vamos, todo un barbaro 😀
        Crom salve al Rey!!!!!!!

        • no, si que el amigo Khal tuviera los cojones surferos de decir eso, está claro, no tiene perdón y se merece una PICA en los cojones! jajajajajaja Totaaaaaaaaalmente confirmado! 😉

  • Iker

    A pesar de sus altibajos de ritmo, me gusta mucho el Conan del fascistoide Millius. La banda sonora de Poledouris es mi preferida. “Conan el destructor” dice Sidius que es más parecida a los comics. Lo es en parte, pero esos toques de humor grueso le sentaron fatal. Como dice Oliver Stone en el dvd de la primera, Conan debió de volver cada dos años, como James Bond. Veo a Arnie muy cascado ya para manejar ese espadón.

    • joder, y mira que Oliver Stone me parece un desequilibrado desde que hizo Platoon … pero! en eso tenía toda la razón!

  • fernando_m_romero

    ¡¡¡Por fin alguien en el cine entra en razón y decide hacer las cosas como deben!!! Mira que no soporto a Chuache como persona ni político, pero joder, este tío es Conan, y esa imagen final en “Conan el Destructor” merecía un peliculón de Conan Rey. Mucho han tardado. En cuanto a su estado físico, depende del enfoque que le den, evidentemente sería un Conan mayor, en su ocaso, y si saben hilarlo bien puede dar mucho juego. Por mí como si quiere hacer de nuevo de T800, allí estaría el primero para verlo.

  • andydufly

    A mi me parece una noticia nefasta.. Porque o meten mucho GGI y hacen a un Schwarzenegger como el de Terminator Salvation (ya sabéis, esa famosa escena en que Christian Bale se topa con el T800… y ese el chuache de la primera!! Brutal la escena) o va a cantar de lo lindo. Por mucho que me encantara la primera, que es la mejor, porque la segunda bajó el listón una barbaridad… este tío quedaría horrible en una secuela de Conan, a no ser que fuera un simple cameo. Al menos es mi opinión. Me encantará verle en todos esos proyectos nuevos, pero hacer Conan de nuevo?? No lo veo… Lo siento. Me chirría bastante.

  • yebras

    Se confirma Jorge Sanz como Conan adulto en un flashback.

  • Robertmitchum

    Voy a lefar

  • Iker

    En efecto Oliver Stone está como una cabra, pero creo también que la idea de hacer de Conan una saga era buena. Con los relatos de Robert E.Howard y las estupendas historias de guionistas comiqueros como Roy Thomas tenían historias con mucho potencial.

  • yebras

    Fuera bromas, realmente me encantaría ver una segunda entrega de “True Lies” (Mentiras arriesgadas).

  • fran

    Que Arnold haga lo que quiera, tios en mayas y con antifaz para gente inteligente, gente que debate cosas interesantes como por ejemplo que tipo de montura deberian llevar las gafas de superman o porque Batman esta triste. Yo soy tan simple que me gusta una de Arnold, a pesar de que esos intelectuales que tienen sueños eroticos con Frodo hagan el tipico chiste geriatrico.

  • Edwpan

    esta ya es otra istoria como se diria en la frase actual  x fin  la pelicula q nos imaginabamos ber al king en su reino y como  sea con cameo o al natural quien no ba a ir al cine a ber el final de esta saga

    • Espero que este sms lo hayas escrito mientras te aseabas los genitales, chato … porque, más patadas a la ortografía y a la gramática, no puedes dar, tron!

  • Con la de veces que lo comenté, y se cumple al fin. Una película con Arnold interpretando a Conan como Rey, eso era lo que queríamos, copón! Y para los que tengan dudas, que no, que Arnold estará más viejo, pero es que no interpreta a un tío de 20 años, interpreta a Conan como rey, maduro, viejo, pero que aún conserva parte de su fuerza y su imponente físico, y aunque Arnold ya no es el que era (como nos pasará a todos) sigue teniendo un físico IMPONENTE, y de sobra podrá interpretar al bárbaro en la última etapa de su vida.

  • Patrickprot

    de pequeño siempre me leia los comics de Conan en blanco y negro y siempre desee ver una pelicula de CONAN coronado …. como el que salia en los creditos en las peliculas antiguas . Espero que la trama sea epica y no tan comercial como la ultima de conan (que desproposito).

  • MrBeat

    SI POR FAVOR!!!!!!!!!

  • Iker

    Patrick, en la pestilente “Conan” de Marcus Nispel no había trama alguna. Tampoco épica ni sentido alguno. Cuando vi las primeras fotos de Momoa como Conan tuve esperanzas de ver algo grande. Menudo tortazo me llevé…Este verano me pasó algo parecido con Batman y “Prometheus”.

  • Daigetterz

    Venga, y la próxima ver a Sean Connery volviendo a hacer de James Bond. Un 007 ya retirado al que la Reina echa mano porque la corrupción ha dañado todo el sistema y es de él del único que se fía. No hay huevos…