La Liga de la Justicia

4

Warner Bros. siempre se había mostrado recelosa a la hora de hablar de plazos para estreno o inicio de rodaje en lo que a La Liga de la Justicia se refiere. La productora estaba inmersa en una guerra legal con la familia del creador de Superman Joe Shuster, pero parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo por lo que Warner Bros. ya tiene vía libre no solo para La Liga sino también para las secuelas previstas de Man of Steel.

De este modo ayer Warner Bros. anuncio a bombo y platillo que el estreno de La Liga de la Justicia estaba previsto para el verano de 2015, que casualmente coincidirá en taquilla con la segunda parte de Los Vengadores, por lo que la guerra ya tiene fecha y lugar. El guión de Wil Beal está terminado, el rodaje dará inicio el próximo año y los últimos rumores colocan a los hermanos Wachowski detrás de las cámaras.

Compartir.
  • Lana dirigiendo a WonderWoman?! mmmm …. jajajajjaa

  • gatorock

    Los Wachowski me parece una apuesta importante, coherente y al mismo tiempo arriesgada.

    Saben administrar un gran presupuesto y tienen más de un Blockbuster en su haber. Ahora, desde el punto de vista del lector de comics, me da la impresión que puede ser una decisión un tanto arriesgada.

    Estos dos cineastas son muy personales y hasta ahora no han trabajado sobre un guión que no hayan previamente elaborado ellos mismos. No me parece que vayan a bajar la cabeza y hacer lo que les manden/impongan ni los estudios ni DC. Si eligen a los wachowski será con todas las consecuencias. Por mí no habría problema, si de mí dependiera más de un superhéroe DC sufriría algun que otro cambio.

    Si finalmente son ellos los elegidos, la cosa pinta bastaaaante interesante.

    1saludo

  • Warkangel

    Ya tienen experiencia adaptando comics a la gran pantalla y la verdad es que V de vendeta no les salio del todo mal.Ahora,¿estaran a la altura de competir con el super peso pesado que son los Vengadores?.

  • Edu

    Los Wachowski plasmaron Speed Racer de una manera increíble, la película sería mejor o peor, pero recreada lo estaba al dedillo por lo menos bajo mi punto de vista. Creo que pueden hacer algo grande.