La Jungla: Un buen Día para Morir

23

John McClane vuelve a poner a prueba su público más fiel en esta quinta entrega de Jungla de Cristal tras una 4.0 que dejó a más de uno con un sabor agridulce. Mucho ha cambiado este “héroe” capaz de sangrar desde aquella primera parte, en la que dejó muy claro que era un tipo “duro de matar”, y aunque vimos como la ciudad de Nueva York se le quedaba pequeña en La Venganza, no sabemos si con Moscú ocurrirá lo mismo.

En esta ocasión McClane acudirá en rescate de su hijo Jack, aquel que vimos en una fotografía familiar en la primera parte, y por lo que podemos ver en este nuevo tráiler que os traemos a continuación está dispuesto a pasar el relevo generacional. Habrá que esperar al día del estreno para comprobar si Jai Cortney, el Varro de la serie Spartacus: Sangre y Arena, estará a la altura. Desde luego todo un reto, pero no os perdáis el nuevo tráiler en castellano y el póster promocional tras el salto.

Compartir.
  • qué penica de McLane …

  • Miki

    Primero fueron los remakes, luego los reboots,, y ahora los legados. Parece que el único modo de prologar las franquicias es ponerle descendecia a los actores clásicos para dar el relevo en lugar de inventar nuevas cosas. 

    Habrá Las nuevas aventuras de Indiana Jones Junior y el nieto perdido, El hijo de bruce en los sobrinos de cristal, Conan el bisnieto, Terminator la descendecia del juicio, Soldado Universal el hijo bastardo, Rocky la herencia… 

    • No te olvides que, StarWars son realmente IX episodios! 😛

  • Iker

    Manzura, para mí “Star wars” siempre serán tres episodios: “La original”, “El imperio contraataca” y “El retorno del jedi”; esta última con reservas porque lo que más me gusta ses el prólogo con Jabba y compañía. También me quedo de las otras con Darth Maul, un villano muy desaprovechado. Con la serie “La jungla” me pasa lo mismo, las tres primeras y vale. La idea no da para más.
    Por cierto, a los rusos no les hará mucha gracia este poster, en el que han sustituido “fucker” por “Russia”. Un despropósito. 

    • hey! que la parte final del Retorno también empalma! Aunque no haya Gamorreanos por medio! 😛

  • adolfoquinones

    Por qué no dejarán morirse en paz a McClane. Que manera de tirar un personaje por el cagadero. Pasa de ser el tipo equivocado en el momento inadecuado a un indestructible matón. Que pena

  • andydufly

    Pues como siempre, soy la nota discordante, queridos cinéfilos. Me encanta que vuelva McClane. Y soy de los poquitos que veo que opina que la tercera para mí es inferior a la cuarta. Me pareció más McClane el de la cuarta, con toda su mala hostia y sus chascarrillos tipo “y si te muelo a ostias y terminamos con esto” que el de la tercera… Por dios, que si no recuerdo mal, en la tercera es en la única que no dice “Yippee Ki-yay” y eso es imperdonable!!! Incluso leo aquí en cineactual que el guión de la tercera de la jungla estaba pensado para la tercera o cuarta de Arma Letal, no recuerdo… Lo siento, me gustó mucho más la cuarta, y por lo visto en este trailer, tiene una pintaza brutal la quinta. Me congratulo de tu vuelta, querido amigo McClane!!!

  • Gontxa

    Estoy de acuerdo con Andy! Todos tenemos cierta nostalgia por la primera parte de La Jungla, pero que tengamos un buen recuerdo de estas partes no quiere decir que las nuevas no sean buenas, hay que ser críticos pero no prejuiciosos con las nuevas partes, deben de conservar la calidad y seguir en la misma linea que las anteriores, como las otras secuelas, 4.0, y 3º parte, a mi juicio al menos, la quinta, bueno, ya veremos como está, pero el trailer promete! Un saludo! Y ya sabeis…”Yippee Ki-Yay”

  • yebras

     Acaban de anunciar en Amazon la coleccion “Como destrozar sagas de cine clasicas” en Blu-Ray.
    Presentado por George Lucas y haciendo un repaso por cada una de las
    sagas que estan resucitando. Si reservas ahora, de regalo hay un disco
    con un teaser de Casablanca II.

  • fiestaytapas

    Pues qué queréis que os diga, a mi me ha puesto palote. Vale que la “4.0” no estaba a la altura de sus predecesoras, pero a mi me entretuvo bastante.

    No lapidemos a un trailer de 30 segundos de imágenes.

  • Edu

    Pues a mi me mola, no entiendo porque se la critica tanto, si hubieran matado la saga en la III estariamos pidiendo una IV y una V a gritos. 

  • Edu

    Por cierto para el relevo generacional tendrian que haber cogido a Jason Stathan.

  • Untipomuyapuesto

    La 4 me gusto mucho mas que la 3, y esta tiene buena pinta, podrian dejar de criticar como monos en celo y disfrutar.

  • Iker

    Andy, efectivamente Riggs y Murtaugh iban a ser los que se recorrieran la ciudad tratando de desactivar las bombas de Simon en la tercera “Arma letal”. Habría sido divertido, sin duda. Y mejor que la flojísima tercera entrega de la saga de estos dos policías destrozones.
    La propia “Jungla de cristal” recicló un guión para la segunda parte de “Commando”. Iba a ser Arnie el que se arrastrara por conductos de ventilación esquivando tiros.
    El hijo de McClane se rumoreaba que iba a ser el hacker que interpretó en la cuarta aquel actor tan insufrible. La cuarta jungla iba a tener a McClane en una selva de verdad, lo que al final se utilizó para “Lágrimas del sol”, aquella también floja película de Antoine Fuqua. Parece que los guiones de las películas de acción son intercambiables.

  • Iker

    Ah, Andy, en la tercera sí que dice su famosa frase antes de disparar a los cables de alta tensión para derribar el helicóptero de Simon.

  • Rionele

    En la tercera parte no dice su sabida frase, sinoque dice “Say hello to your brother” (Simon Gruber-Jeremy irons, hermano de Hans Gruber-Alan Rickman)

  • Iker

    Creo que dice ambas cosas. Por cierto, existe un final alternativo con McClane y el villano jugando a la ruleta rusa con un bazooka:

     http://www.youtube.com/watch?v=RSVwuFsiZv4

  • Iker

    Acabo de comprobarlo.”La jungla 3″. No antes de disparar a los cables-como lo recordaba- sino cuando el helicóptero está en el suelo, al siguiente plano suelta suelta su frase.

    • andydufly

      Ah, pues yo no la recordaba. De hecho ya te digo que salí muy decepcionado de la tercera de la Jungla y creía recordar que ese era uno de los motivos. Sin embargo, no me pasó lo mismo con la cuarta, que la disfruté muchísimo, aunque reconozca que lo del avión sobraba.. jajajaja. Un saludo Iker. Y gracias por tu correción.

  • Miki

    No si yo en ningun momento dije que no me gustase XD, de hecho me lo pasare como un enano viendola. Pero me refiero mas a lo que se ve venir que van hacer con las franquicias XD. 

  • Iker

    -Pues yo vi la tercera “jungla” en el cine y me lo pasé en grande, aunque desde entonces la he visto unas cuantas veces más en dvd y televisión y la historia no tiene ni pies ni cabeza. Menos mal que John McTiernan le mete un ritmo endiablado, que si te pones a pensar en lo que está pasando en pantalla…

    -La cuarta también la vi en el cine y no me aburrí, pero a partir de lo del salto en avión-¿Dónde cae Mc?, ¿a qué se agarra?, ¿puede volar? -todo el final me pareció un despropósito, como rodado de prisa y corriendo a lo que salga. A recordar el tiroteo y posterior huida del piso del hacker. Está muy bien rodada y montada. Lo mismo la pelea con la china flacucha con el todoterreno colgando en el hueco del ascensor; si bien ésta me recordó a una escena similar en “El mundo perdido” de Spielberg.

    -Y la quinta también la veré en cine, donde las películas espectaculares se disfrutan mucho más. Si no te tocan algunas marujas, unos pelmazos o niños insufribles y gritones al lado, claro.

     Un saludo, Andy. Ahora nos quejamos, pero cuando nos falten las “junglas” las echaremos en falta.

  • dsdlariera

    BIEN BIEN! hay que disfrutar de Bruce al maximo, peli a peli, por cierto ayer fui al cine a ver Looper y me gusto bastante! el hijo de bruce no importa, tranquis todos, Willis sera el unico protagonista de la peli, como tiene que ser, aunque parece que mi querida Mary Elizabeth “McClane” no saldra mucho esta vez… aun menos que en la anterior :(. una pena. OH! SI! puñetas entre Arnold, Sly, Willis, JCVD, Jason, Scott Adkins y todos sus coleguitas en 2013 voy a visualizar collejas a punta de pala des de todos los angulos posibles xD! las ostia.

  • Sentplay

    joderrrr que subidón!!!