La Cabaña en el Bosque

14

Recientemente ha pasado por el Festival de Sitges, teniendo buena acogida de crítica y público pero la distribuidora que se iba a encargar de su explotación en España ha decidido editarla directamente en Dvd, estamos hablando de La Cabaña en el Bosque ópera prima de Drew Goddard.

Vértice Cine argumenta que esta decisión está tomada debido a la influencia negativa que la piratería hubiera tenido sobre ella, debido en gran parte a que en EEUU la cinta se estrenó en abril y el pasado mes de septiembre fue editada en DVD, mientras que en España estaba programado su estreno hasta noviembre. Con guión del propio Goddard y de Joss Whedon (Los Vengadores) La Cabaña en el Bosque cuenta como 5 amigos deciden ir a pasar unos días a la cabaña del primo de uno de ellos, a su llegada encontraran el lugar totalmente abandonado y en el ocurrirán cosas que les harán plantearse que no están solos.

Una película entretenida y que promete una vuelta de tuerca al género que tendrá que conformarse solo con el mercado del DVD. Desde luego no queremos justificar de ningún modo la piratería desde Cineactual, pero ¿Se reduciría el impacto de la piratería si los estrenos en los distintos países no se dilatara tanto en el tiempo? A continuación os dejamos el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos.

Compartir.