La Cabaña en el Bosque

14

Recientemente ha pasado por el Festival de Sitges, teniendo buena acogida de crítica y público pero la distribuidora que se iba a encargar de su explotación en España ha decidido editarla directamente en Dvd, estamos hablando de La Cabaña en el Bosque ópera prima de Drew Goddard.

Vértice Cine argumenta que esta decisión está tomada debido a la influencia negativa que la piratería hubiera tenido sobre ella, debido en gran parte a que en EEUU la cinta se estrenó en abril y el pasado mes de septiembre fue editada en DVD, mientras que en España estaba programado su estreno hasta noviembre. Con guión del propio Goddard y de Joss Whedon (Los Vengadores) La Cabaña en el Bosque cuenta como 5 amigos deciden ir a pasar unos días a la cabaña del primo de uno de ellos, a su llegada encontraran el lugar totalmente abandonado y en el ocurrirán cosas que les harán plantearse que no están solos.

Una película entretenida y que promete una vuelta de tuerca al género que tendrá que conformarse solo con el mercado del DVD. Desde luego no queremos justificar de ningún modo la piratería desde Cineactual, pero ¿Se reduciría el impacto de la piratería si los estrenos en los distintos países no se dilatara tanto en el tiempo? A continuación os dejamos el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos.

Compartir.
  • Octubre

    ¿¿¿Cómo pueden decidir eso a dos semanas del estreno en cines???
    Yo tengo hasta el día del estreno marcado en el calendario para ir a verla, y con buen marketing sería un pepinazo.

    ¡Distribuidores analfabetos! ¡¡Pues se la va a comprar el tato!! ¡Yo la iba a ver al cine, ahora me la descargo!

    Primero me estropean “Hotel Transilvania” poniendole el doblaje del marido de Alaska y ahora la película de terror más interesante del año.

    Sin duda España (o al menos el apartado de cultura, que es el que más o menos conozco) lo dirigen idiotas.

  • Yo al saber que no iba a llegar al cine ya la he visto y tengo que decir que son auténticos gilipollas por no estrenarla. Me parece la película perfecta para ir a ver al cine a echarse unas risas y pasar un rato entretenido.

  • Sidius

    Ya te digo, mirad que no estoy muy dadoa peliculas de miedo ya que por lo general me parecen una chusta, pero si tienen un toque gamberrillo y de cachondeo si que me hacen gracia, y bueno, lo que vengo a decir es que el trailer parece lo bastante curioso para que la gente se acerque al cinea a verla y mas viendo las chustas que estrenan hoy en dia.

  • Kikujiro

    Hay que ser lerders al echarle la culpa a la piratería. En las teles han sabido reaccionar más rápido y empiezan a estrenar casi en simultáneo con USA. Quizás si no hubieran esperado casi SIETE meses en estrenarla…

  • Rubo

    Casos como Prometheus y Abraham Lincoln, son de los de que en menos de dos meses ya estaban en Dvd y BluRay.

  • opmcrash

    Menuda falta de respeto al gran Joss Whedon… a la hoguera todos ellos! yo habría ido a verla al cine… manada de tusos..

  • Eurynomos

    Pues mira, creo que os han hecho un favor a varios de vosotros. La película es como mucho pasable, yo no pagaría por verla en el cine

  • shankara

    Esta pelicula a estado en festivales durante casi dos años, y y hace tiempo está en DVD en Estados Unidos, y yo vi una copia a 1080P. Me parece normal que la reacción de la la distribuidora sea esa, hay una saturación y una competencia increible en el mercado. Y esta peli no precisamente ha costado 100 millones.
    Por cierto la peli merece la pena.

  • elender

    ¿¿ “The cabin in the woods” = “La cabaña del terror” ?? No tengo más preguntas, señoría.

  • MrBeat

    Pues es absolutamente cierto q el estreno con tanto tiempo de por medio fomenta la pirateria, faltaba mas…habra q pedirla “prestada” xq ya no recuerdo ni la ultima vez q vi un videoclub -_-

  • djkafrunen

    La vi hace unos meses porque pensaba que nunca la distribuirían aquí. Despues me enteré de la fecha de estreno, había convencido a un colega para verla juntos. Sí, señores ditribuidores, iba a pagar por verla aun después de haberla visto “pirata” porque merece la pena, como dicen más arriba. Es una peli entretenida y que intenta dar una vuelta de tuerca al género. Por lo menos no es más de lo mismo.
    Meh…y luego estrenan cada cosa… ¬¬

  • Nebo

    Yo soy uno de los que iban a ir al cine a verla pero como me mudé hace un mes a UK pues mi sorpresa fue llegar al supermercado y estaba en DVD alli (me la compré evidentemente xD) me sorprende ver que pase tantísimo tiempo entre el estreno en un sitio y el otro y que, para colmo, se cancele el estreno en cines…

  • Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:()

  • Tierra

    si los estrenos fuesen a la vez en todo el mundo, os puedo asegurar que habria menos pirateria.

    Yo la vi hace 2 meses descargada y en buena calidad.
    Pero no habria pagado por ir a verla.

    La historia esta bien, pero las de miedo, mejor latex, maquetas y pintura roja….por ordenador una mierda.