James Bond

14

A pocos días de que se estrene en España Skyfall (oficialmente es el 31 de octubre), con un Javier Bardem que ha puesto a sus pies a la prensa británica, y casi 2 meses después de que se confirmara que Daniel Craig será el agente 007 durante 2 películas más, ya se ha confirmado quién será el guionista que le hará sudar.

Se trata de John Logan, quien ha firmado los guiones de títulos como GladiatorSweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, El Último Samurai o, sin ir más lejos, la misma Skyfall, de modo que ya sabe lo que es escribir para el espía británico más famoso de la historia del cine. Y por las críticas aparecidas hasta el momento, francamente bien.

Ahora solo queda esperar unos días al estreno en nuestro país para poder juzgar por nosotros mismos la 23ª cinta de James Bond, donde su lealtad hacia M se pondrá a prueba.

Compartir.
  • “…con un Javier Bardem que ha puesto a sus pies a la prensa británica” … estáis seguros que el orden de los sustantivos está bien? no será al revés¿ 😛

  • Rune

    Está claro que lo que reálmente aprecian los críticos es el pelazo rubio de Barden.

  • gatorock

    Se está hablando mucho y muy bien de Skyfall. En IMDB tiene un 8,4 con
    18.000 votos y en Rotten Tomatoes la ponen más alta todavía. Muchos
    hablan de ella como la mejor película Bond hasta la fecha. No creo que
    llegue a tanto, pero yo desde luego pagaré la entrada.

    Con que cumpla la mitad de las expectativas me daría en con un canto en los dientes.

    1 saludo

  • Peliculero

    Imaginad por un momento que Bardem no es español, ok? Bien, pues es un actorazo. No hay más que decir.

    Sobre los estilistas que le peinan en las películas que aparece también podríamos hablar mucho xD

    • Si Bardem no fuera español, aquí, el que suscribe, no sabría ni su nombre, porque sería famoso por hacer “Pistolera. El último culebrón” …

  • Sidius

    Con muchas ganas de ver esta pelicula, por fin han vuelto a poner al agente del MI6 al lugar donde le corresponde y no el ser un superheroe con smoking y grasiocillo de medio pelo, aunque respeto a Brosnan lo siento mucho pero sus peliculas como Bond no me agradaron y aun flipo al escuchar a gente diciendo que Goldeneye es muy buena, ¡¡¡Aqui el unico Gold que hay es Goldfinger!!!

  • Sidius

    Y suerte tengo de que a mi novia le gustan exactamente las mismas pelis que a mi y asi no me cuesta nada arrastrarla para verlas, la unica peli que no le gusto fue la de “Buried” (a mi me gusto).
    al ver los trailers de The Hobbit y tal tambien se ilusiona (no ha leido un carajo de Tolkien, pero mira, guay)
    Lo unico que a veces quiere ver pelis que yo no quiero como los Juegos del Hambre y Lo Imposible, de la primera me salve, la segunda la vi el otro dia y me parecio una pelicula exageraramente emotiva en busca de la lagrima, de mi no consiguieron una mierda, bueno si, risas al reirme de mi parienta 😀

  • Iker

    A Bardem Le están lloviendo elogios por su último trabajo de villano amanerado en “Skyfall” e incluso comparan su trabajo con el de Ledger como Joker. Como villano psicópata bordó el papel de Anton Chigurh. Es un actor extraordinario. Pero ¿qué quereis que os diga? No le trago.

    • ja,ja,ja,ja, ahí, ahí, Iker! ja,ja,ja … pero sigo diciendo que el papel de Anton está muy, pero que muy sobrevalorado, porque decenas de actores antes han encarnado a un puto psico mejor que él. Y lo digo convencido de no tener riesgo alguno de equivocarme … o tal vez sí?! 😛

  • Miki

    Javier Bardem buen actor? Si, como en No es pais para viejos. No es por nada pero ese papelon sin decir nada y poniendo cara de poquer lo hago yo mejor. 
    Buen actor es Luis Tosar!

    • REdios! Miki!!! un halo de luz en la oscuridad de las abducciones múltiples “bardenianas”!!!!

  • Iker

    Luis Tosar es también un excelente actor, sólido como pocos. También Carmelo Gómez.

  • Asasadsada

    Javier Bardem? La moda ni más ni menos. Me quedo con Luis Tosar o Lluis Homar.

  • Slim2011

    yo me quedo con Carlos Lasarte, al cual Bardem se parece bastante con esa pinta, este hombre fue villano en ” Los sin nombre”, mejor actor que este rojillo de sofa y mando a distancia.