Iron Man 3

9

Aunque oficialmente hasta el martes no podremos ver el primer tráiler de Iron Man 3 las grandes producciones han instaurado la costumbre de hacer un tráiler del tráiler, de modo que aumentas el hype del fan de turno o acabas hastiando al público. Normalmente sucede lo primero pero habrá que darle tiempo al tiempo para ver como acaba reaccionando el público, en todo caso a continuación os dejamos con el adelanto del tráiler que aparecerá el martes.

Apenas adelanta unos detalles que por otro lado ya imaginábamos: nuevo traje para Iron Man, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en apuros y presumiblemente Sir Ben Kingsley como El Mandarín, villano de lujo para esta tercera entrega. Presumiblemente mañana os podremos ofrecer el tráiler completo, pero por el momento os dejamos con este teaser de la película cuyo estreno está programado para el 26 de abril de 2013.

Compartir.
  • El viernes pude ver, al fin, LOS VENGADORES, y de largo, larguísimo, es la mejor peli de superhéroes!! desde luego!! todas las críticas que lei, eran acertadas! peliculón!

  • gatorock

    Un teaser para el primer trailer. Me quedo bobo 😉 Evidentemente me quejo de vicio porque tengo clarísimo que voy a caer y estaré entre los muchos miles que lo vean mañana.

    Me llama la atención el cambio de director. Me pregunto qué  puede aportar Shane Black frente al buen trabajo anterior de Jon Favreau. El tono desde luego parece distinto. Veremos…

    1 saludo

  • Sidius

    Los Vengadores de las de Marvel es una buena pelicula, pero es que la verdad hay que decir que (siempre hablando segun mis gustos) Marvel habia bajado muchisimo el liston, Thor me parecio un coñazo y el Capitan America idem, y mira que me gustan las pelis de superheroes, para mi las que mas me han gustado son las de Batman de Nolan (las dos primeras) y Spiderman 2, y X-Men 2 tambien, seguro que me olvido de algunas pero las que me han venido ahora a la cabeza son estas.

    • Es que, en mi caso, las pelis de Nolan o de Burton sobre Batman, las meto directamente en la categoría de “PELÍCULAS” (sin calificativos), de ahí, el no contar con ellas para decir que LOS VENGADORES, es la mejor de superhéroes … pero eso, es la clasificación de un psicópata como yo! 😛

  • Ikertot

    Yo sigo creyendo que el ya lejano “Superman” de Richard Donner es el modelo para toda película de superhéroes que se precie. En cuanto a lo que Shane Black puede aportar a diferencia del blando Favreau, es algo de mala uva-es el guionista de “El último boy-scout”-siempre dentro de los parámetros de este tipo de películas que buscan llevar al cine a toda la familia. Esto se vuelve difícil cuando cada entrada cuesta 8 euro-timos, pero eso es otra historia…

  • Sidius

    Te doy la razon Ikertot, me habia olvidado de Superman I y II

  • Iker

    Siempre lamentaré que los Salkind, aquellos productores sin escrúpulos, echaran a Donner cuando ya tenía la segunda entrega casi rodada. Superman y su secuela eran una sola gran película. El inferior Richard Lester le dio un toque excesivamente humorístico que creo se cargó la saga. Con el equilibrio perfecto que Donner logró entre drama, comedia y aventura… A ver si Snyder está a la altura del mito, aunque Christopher Reeve siempre será el Superman peliculero por antonomasia.

    •  Supongo que ya lo sabrás. Pero el año pasado salió la versión de Richard Donner de Superman II, con escenas inéditas, bastantes recortes y nuevo montaje. Merece bastante la pena.

  • Ikertot

    Lo sé Daniel, pero salió allá por el 2006, cuando reeditaron también la original en dvd con un camión de extras. No tardé en comprarme las dos primeras y la segunda venía con la versión de Donner. Aún así una pena no haberla disfrutado como debió ser.