Hitchcock

21

Ya hace unos meses pudimos ver el aspecto que tendría Anthony Hopkins como el orondo director Alfred Hitchcok, una de esas transformaciones que pasarán sin duda alguna a los anales de la Historia del Cine. Como es de esperar veremos a un nutrido grupo de actores interpretando, en algunos casos, a las antiguas estrellas que adornaron el firmamento de las películas del director de origen británico. Por ejemplo Scarlett Johansson se pondrá en la piel de Janet Leigh, James D’Arcy (Master and Commander) será Anthony Perkins, o la gran Helen Mirren será Alma Reville, esposa del director y una señora de armas tomar.

Por lo que podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación parece ser que la película se centrará esencialmente en la década de los 60, momento en el que se plantea y da inicio el rodaje de Psicosis. De hecho según se afirmó desde el principio, el guión parece adaptar el libro Making of Psycho, de Stephen Rebello, que se centra en el reto personal que supuso para la pareja Hichcock realizar ese clásico del cine de suspense. A continuación el tráiler y alguno de los pósters promocionales.

Compartir.

21 comentarios

  1. Buen trailer. Spoilers grandes como una casa para quien no haya visto "Psycho".

    Me han dado ganas de verla de nuevo. Buena señal.

    1 saludo

  2. De su director Sacha Gervasi os recomiendo el emotivo documental "Anvil, el sueño de una banda de rock". El tío también escribió el guión de "La terminal" de Spielberg.

      • SÍ, CLARO, JUSTO ANTES HABÍA ESCRITO OTRA COSA!!!! Y LUEGO, LO HE VUELTO A INTENTAR, Y AL RATO, OTRA VEZ HABÍA DESAPARECIDO! 😮 y gracias por lo de "elocuente", no pensaba hacer pruebas escribiendo el nuevo testamento! 😛

          • que evite las mayúsculas?! y no es paciencia o no, es que, aparecen y desaparecen como les da la gana … pero vamos, tranquilos, que no os daré más el coñazo haciendo que recordéis el "trasto" que os han "vendido" …

          • Tío, eso es porque este sistema odia a los merengues… a mi por ser culé no me pasa…XD

          • eh, tú, cabronazo! jajajajaja …. pues se caerá el cielo sobre nuestras cabezas antes de que me ponga una senyera en el ojete! 😛

  3. De lejos si que es igualico, pero de cerca…no veo a Hitchcock, sino a alguien (porque es imposible desenmascarar a Anthony Hopkins) intentando imitarle…
    Por cierto, me encantan estos piques "cinéfilos", jaja

  4. No soy un gran fan de Hitchcock (quizá porq apenas he visto sus pelis, cosa q me pasa con el cine clásico en general ;[ ) pero sí de Hopkins, menudo actorazo que sigue siendo!

  5. Junto con "Los pájaros", "Psicosis" es la que más me gusta de las películas de Hitch que he visto.

  6. Acabo de recordar lo guapa que era Tippi Hedren. En "Los pájaros", con aquel vestido y jersey verde claro, ella misma aparecía caracerizada como un bello pajarito.

  7. Pingback: Noticias Breves de la Semana – Estrenos Cuevana