Hermanos de Sangre, The Pacific, …

6

Sobran los calificativos para referirnos a estas dos joyas en forma de miniseries bélicas producidas por la HBO junto a Steven Spielberg y Tom Hanks, así que pasemos directamente a la información que ha salido a la luz recientemente.

La propia HBO y más concretamente Michael Lombardo, su presidente de programación, ha confirmado que ya ha iniciado conversaciones tanto con Spielberg como con Hanks para que de nuevo vuelvan a estar al frente de una serie bélica al estilo de las nombradas anteriormente. De momento poco más se sabe de esta futura serie pero parece que una de las ideas es trasladar los combates aereos que tuvieron lugar en la II Guerra Mundial, cerrando así una trilogía que empezó con Hermanos de Sangre ambientada en Europa y The Pacific que trasladaba la acción al Pacífico.

Os mantendremos informados de cualquier novedad sobre este futuro proyecto.

Compartir.

6 comentarios

  1. Estas series fueron mejor q muchas peliculas desde la fecha. Esperemos q la conclusion/continuacion este a la altura (Hanks y Spielberg? buff fijo).

  2. Aunque respeto a The Pacific, pero Hermanos de Sangre para mi es la mejor mini serie jamas realizada, la habre visto como 5 veces y no me canso en absoluto de volver a verla cada cierto tiempo, decir que buenisima es quedarme muy corto, y sobretodo memorable, y eso no lo consigue cualquiera.
    Lastima que The Pacific (segun mis gustos) no consiguio el mismo efecto que Hermanos de Sangre, aunque tambien esta bien.

  3. Ya sé que está ambientada en otra guerra, pero ¿qué tal está “Generation kill”?

  4. sinceramente he soñado con esto. Solo faltaba que se hiciese una serie de verdad sobre los increibles combates aereos durante la segunda guerra mundial. He leido muchisimos libros y la espero con impaciencia. Y estoy con Sidius, the pacific es muy buena, pero he visto hermanos de sangre al menos 5 veces. salu2