Hansel y Gretel

19

Ya que el anterior tráiler de Hansel and Gretel: Witch Hunters no levantó demasiada expectación entre el público, la Metro-Goldwyn-Mayer vuelve a intentarlo otra vez con un nuevo tráiler, nada menos que una versión red band (lo que vendría siendo no recomendado para menores de 18 años) en la que muestran que no se trata de una cinta como Van Helsing.

Como ya os hemos comentado o bien podéis imaginar, la historia de los Hermanos Grimm es una excusa para presentarnos a dos hermanos que, tras haber superado el secuestro de una bruja, se ponen manos a la obra para acabar con ellas de la mejor forma posible: cazándolas. El reparto no está mal, encabezado por un Jeremy Renner que está imparable últimamente (Misión Imposible IV, El Legado de Bourne, Los Vengadores 2…) y acompañado por Gemma Arterton, quien también tiene experiencia en el género (Furia de Titanes o Prince of Persia: Las Arenas Del Tiempo).

Pasamos ya al plato fuerte, que es el mencionado tráiler junto al nuevo póster aparecido. A ver qué os parece.

Y el tráiler:

O tal vez solo sea Van Helsing con más sangre.

Compartir.
  • ¿¿¿¿Puedo decir que esto …. ya con el primer trailer … me parece una …. MIERDACA PLENA??? Pooooooor favor …

  • Hay cine que te intenta llegar al corazon y otro que simplemente quiere entretenerte. Y este si consigue lo segundo ya tiene su papel hecho.

  • Pues yo creo que hay una tercera clasificación que podríamos englobar como “Mierdacas plenas”, que nunca conseguirán ni lo uno ni lo otro … o como calificamos “Prometheus”???

    • Vic

      A ver, visualmente Prometheus está de lujo…pero la historia…bufff…que mierdaca…ajjaja

      • ja,ja,ja, pues eso VIC! una mierdaca plena! ja,ja,ja … pero si yo, si me descuido, ni veo “nacer” al xenomorfo!!! porque me dejé el mando de la tv lejos y tuve que levantarme, pero cuando “la Rapace” deja de hablar, si llego a tener el mandito, apago, y ni lo veo!!! ja,ja,ja …

      • Gino

        totalmente de acuerdo contigo,visualmente es una buena peli,pero con la historia la ha cagado k no veas,y eso que podia haber hecho un guion que hubiera sido una pasada…

  • Iker

    “Prometheus” me parece el mayor despropósito en años.

  • Iker

    Con todo, mejor que el tercer Batman de Nolan.

    • dame un poco más de tiempo, y te diré! 😉

  • Pacmair

    El tercer Batman de Nolan le da 200 vueltas a Prometheus, que es una mierdaca plena como bien dice Manzura

  • Iker

    Yo creo que ” Nolan´s Batman 3″ supera a “Prometheus” en incoherencias, agujeros de guión, personjes planos y situaciones chuscas, de las que el film de Scott va bien servido.

  • Catti Brie

    La chica desde luego en Prince of Persia estaba monísima.. Esta parece una pelicula del montón! Carne de torrent 😛

  • dsdlariera

    Prometheus me mola, sobretodo si no la comparas con Aliens claro, y me mola bastante. poquisimas veces leo en este foro criticas positivas sobre nada. Y negativas con fundamentos contadas veces, como en esta ocasion con Hansel and Gretel que “seguramente” la critica negativa sea finalmente la mas acertada, aunque para eso hay que ir al cine a verla, cosa que muchos ni valoran la posibilidad de forma automatica con facilidad explosiva siempre. Si es por problemas economicos estoy totalmente de acuerdo claro, se ve luego en casita y listos. Pero fundirse cualquier pelicula al igual que alavar otra sin verla… estoy totalmente en desacuerdo. Creo que una pelicula nos puede dar mejores o peores sensaciones pero hasta que no la estrenan y la vemos no podemos valorar realmente su contenido. Yo admito que alguna vez e visto una pelicula eternamente odiada y que no quise ver nunca, verla y gustarme; creo que esto le pasa alguna vez a muchos de nosotros. Veremos que tal esta peli! espero que no termine en Mierdacas Plenas xD

    • Hablo por mi, pero te aseguro que el rajar por rajar, no es mi afición. Mi afición, es el CINE. PEro CINE con mayúsculas veo poquísimo desde hace aaaaaaños! de ahí, LAS MIERDACAS PLENAS DOMINANTES! jajajaja

  • Iker

    El trailer es una especie de cebo para el espectador, donde en teoría ponen lo más atrayente de la cinta para que te compres tu entrada. Si ya el trailer me echa para atrás, es muy difícil que la película al completo me guste. Sin embargo, a veces pasa lo contrario, como me pasó con el impresionante adelanto de “Prometheus”. Es cierto que por aquí abundan las críticas negativas, como también lo es que resultan la mayoría de las veces acertadas.

  • gatorock
  • Iker

    Jajaja…Si llego a ver este otro me habría ahorrado 6 euracos y un disgusto.

  • jajjajajajaa, desde luego!!!!

  • Gino

    k pedazo de mierda…..estas son de las k las ves y as perdido hora y media de tu vida estupidamente….