Guerra Mundial Z

9

Recientemente la Paramount Pictures ha realizado unas previews para la prensa especializada sobre sus futuros proyectos entre los que destacan Noah y Guerra Mundial Z, por desgracía la Mayor de Hollywood no ha invitado a Cineactual a esos pases pero gracias a ComingSoon podemos informaros de lo que allí se pudo ver.

En el pase de Noah pudieron ver a un Russell Crowe con barba y sucio rodeado de varios personajes que le acompañarán en la película, también hicieron incapié en la impactante recreación del arca la cual no se parece en nada a un barco si no más bien a una caja gigantesca de madera. Los paisajes y ambientes que se vieron fueron increibles gracias en gran parte a Islandia, lugar donde se está rodando la cinta.

Pero lo que fue la sorpresa de la jornada fue el tráiler de Guerra Mundial Z, adaptación de la obra de Max Brooks y que desde su inicio no fue avanzando con buen pie.
La descripción del tráiler es la siguiente: Brad Pitt se encuentra en un atasco de tráfico junto a su familia, alguién golpea la ventanilla del coche histérico y le pide que se quede en su vehículo, acto seguido el hombre es arrollado por un autobús. Se escucha una explosión y una masa de gente avanza por las calles de la ciudad, Pitt y su familia salen del coche y ven el caos en el que se encuentran. Hacia el final del tráiler un montón de gente intenta escalar una montaña de cadáveres.

Según palabras de los asistentes el material es oscuro y completamente aterrador, no solo muestra lo que podría pasar si los zombies nos invadieran, sino también el reflejo social de lo que sucedería, sin duda la joya de la presentación y basándose en lo que vieron es digna esperar.
Parece que aunque la película haya tenido sus pormenores todavía podíamos estar ante algo prometedor.

Compartir.
  • Kikujiro

    La peli puede llegar a ser un peñazo o una pasada, ya que el libro son básicamente entrevistas post apocalipsis zombi. Todo depende de la recreación de éstas, que en algunos momentos son crudas y duras de cojones.

  • Dunos

    Ganitas de ver las dos pelis… Vaya que sí! :O

  • LA de Noa la verá Rita y su prima la coja …

  • “pudieron ver a un Russell Crowe con barba y sucio”, es decir, pudieron ver a Russell Crowe.
    La de Noé, si está guapa, la verá alguien más que rita y su prima, me imagino, xD

  • Pues nada, nada, a gastarse la pasta para ver a un tio en una barca gigante repleta de animales fornicando en pleno océano infinito! 😛 mmmm …. parece un argumento súper apetecible, no?! 😛

  • Lixen

    Me muero por ver WWZ, el libro fue increible y espero lo mismo de la pelicula… la del arca no la vera ni rita ni su prima.

  • MrBeat

    Tengo el libro desde hace casi 2 años acumulando polvo ya va a tocar leerlo.

  • Pues qué quieres que te diga Manzura, de eso iban los documentales de Costeau y mira si fueron un éxito xD

  • ja,ja,ja, pues sí, David, precisamente por eso! no quiero remakes del Gran Cousteau! 😛