Evil Dead

4

Aunque a algunos les guste o a otros les parezca un sacrilegio de la película original, lo cierto es que el remake de Evil Dead sigue su curso, y qué mejor que una foto oficial para ver como avanza el proyecto.

La imagen la pudieron ver los asistentes a la New York Comic-Con que se celebró este pasado fin de semana y en ella podemos ver a una endemoniada saliendo de lo que parece ser una trampilla en el suelo, un sitio que los amantes de la primera película recordarán alegremente. Ahora solo queda esperar al tráiler para ver si este remake cumple con lo que promete.

Fede Alvarez es el director de esta cinta que cuenta entre el reparto con Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y con unos productores de lujo como son Sam Raimi y Bruce Campbell.

Tras el salto podéis ver la primera imagen de Evil Dead.

Compartir.
  • pepón

    buff menuda pinta tiene, todavia no e visto nada claro, pero si sam raimi y bruce campbell estan detrás, no creo que hagan ningun sacrilegio.

  • Peliculero

    Solo es un fotograma y ya estoy babeando.

  • Fede alvarez el director, es Uruguayo. Captó la atencion Raimi luego de su corto “Ataque de panico” en el que unos robots gigantes atacan la ciudad de montevideo… pueden buscarlo en youtube

  • DonSegundoSombra

    Será buena si no les importa que sea para mayores de 18 si lo que quieren es un público adolescente y ganar dinero seguramente será con menos sangre y la esencia de evil dead se perderá….
    Sólo espero que sea tan gore como las anteriores… aunque viendo el rollo que se llevan en EUA con la calificación por edades, espero que no la caguen… en fin….