Django Unchained

5

Desde luego una de las películas más esperadas del próximo año es la nueva producción de Quentin Tarantino, un remake del western, Django, que dirigió allá por 1966 Sergio Corbucci. En aquella ocasión el trío protagonista estaba formado por Franco Nero, José Bódalo y Loredana Nusciak, mientras que en esta ocasión los elegidos son Christoph Waltz, Jamie Foxx y Kerry Washington, con un nutrido grupo de villanos encabezados por Leonardo Di Caprio.

A continuación os dejamos el tercer tráiler aparecido, bastante más extenso que los anteriores y que tal vez desvele más de lo que deseáis ver, por lo que avisados quedáis. También os dejamos la última tanda de carteles promocionales personalizados para cada uno de los personajes principales. Como ya os hemos anunciado en otras ocasiones el estreno en España está programado para el 25 de enero del próximo año.

Compartir.
  • Un buen western siempre es bienvenido! y si encima, tiene esta pinta, y con esta gente detrás y delante (mmmm) … d

  • gatorock

    Vaaaale, veeeenga, de acueeeerdo… el trailer no me deja más opciones: esta al cine.

    1 saludo

  • No me pillan a mi en otra engañifa de Tarantino ni harto vino. La original de Django era una bizarrada con un tío arrastrando un ataud en el que había un metralletón (si no recuerdo mal, que la vi hace un tiempo). Me parece que esta solo tiene el nombre

  • dsdlariera

    bien, otra de Quentin para la coleccion!!

    este tercer trailer no lo voy a ver, directo al cine!!!

  • Pepepote

    Me encanta!!