Carrie

6

Hace unos días os dejamos en portada el primer póster promocional de la nueva adaptación de Carrie, como todos sabéis,  novela de Stephen King que ya fue adaptada en 1976 por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek. En esta ocasión el papel de Carrie lo encarna una actriz en alza como es Chloë Moretz, que se dio a conocer al gran público en Kick Ass y que posteriormente la hemos visto en La Invención de Hugo, el remake de Déjame Entrar y la veremos en la esperada secuela de Kick Ass.

A continuación os dejamos con el teaser tráiler de esta versión de Carrie que en breves segundos nos muestra a su protagonista en una de las poses más icónicas del personaje. No ofrece mucho más así que deberemos esperar a ver un tráiler más extenso para hacernos una idea del nivel de esta nueva adaptación. Su estreno en España está programado para el 5 de abril del próximo año y a continuación os dejamos el teaser tráiler anunciado.

Compartir.
  • Sigo diciendo que ya la “original” me pareció un coñazo supino!!!

  • MrBeat

    Idem. No entiendo el tiron de esta peli con tanto remake y reseña en la historia del cine de terror.

  • iker

    A mí, en cambio, “Carrie” me parece una de las mejores películas de Brian De Palma y una cinta de terror muy lograda. El teaser está muy bien, con esos sugerentes coros femeninos y ese primer plano de la Moretz ensangrentada.

  • Vic

    Lo único que me gustaba de Carrie era la atmósfera… por lo demás coincido con el señor Manzura… un auténtico coñazo.

  • Fomalhaut

    Pues queridos amigos, yo digo que después de tantos remake, en estos últimos tiempo. Demos le un voto de confianza, ya que si todos los que han hecho de películas antigüas, pongamos como ejemplo….
    The Thing (La cosa) de 1982, para mi un peliculón y ya sea reinventarla o hacer una precuela que la fastidiaron a lo grande.

    Por lo tanto si según tantas opiniones de la versión original la tratan como mala seguramente acaben por hacer un buen producto.

    Un abrazo

  • Pingback: » Noticias Breves de la Semana :-: Cine Actual :-:()