Próximos proyectos de Sylvester Stallone

11

Desde el estreno de Los Mercenarios, el cine de acción en general y Sylvester Stallone en particular se han vuelto a poner de moda.

Según se rumorea podría protagonizar la recomendable película No habrá paz para los malvados, una auténtica lección de cine negro en la que Enrique Urbizu nos mostró una faceta de José Coronado que a más de uno dejó boquiabierto, en una de los mejores títulos españoles del 2011. De momento no hay nada totalmente confirmado, a parte del propio Stallone declarando su interés.

Mientras, para el año que viene se espera el estreno de Bullet to the Head, cinta donde interpreta a un asesino profesional que  quiere vengar la muerte de unos compañeros a manos de unos mafiosos. Para ello contará con la ayuda de un policía, con las ventajas y desventajas que eso supondrá. Estará acompañado por Christian Slater, Jason Momoa (el último Conan) y Sung Kang (desde A Todo Gas 3 hasta su quinta parte). Ahora podemos ver el tráiler internacional de la mano de MSN UK. Nada puede salir mal en un tráiler si pones a Motörhead en la banda sonora.

Compartir.
  • 1º.- Chueca´s comment … joder, pero si Sly parece que está igual que cuando levantó a Gorvachov de su asiento en el palco! 😛 2º.- ver a Jason Momoa, y solo puedo ver a Danaerys a cuatro paticas! 😛 y 3º.- nunca soporté a Slater, pero es que, viendo lo viejuno que está, hasta me hace gracia!

  • Mali

    Pues a mi “no habra paz…” no me pareció la gran cosa. Si bien la actuación de Coronado es buena y sorprende, el guión deja muchísimo que desear.

  • Fran Gallego

    Mali, lo que pasa es que comparada con el resto de cine nacional, que el 95% son truños, pues tanto esa como la de Grupo 7 parecen obras maestras…

  • Iker

    “No habrá paz …” me decepcionó un montón. Y me habían gustado “La caja 507” y “La vida mancha”, los dos trabajos anteriores de Urbizu, en los que además Coronado estaba bastante más atinado que en el papel de policía tronado por la que ha recibido tantas alabanzas.

    Y qué decir de Sly, filmografía temible, la suya. Y de Momoa, Conan lamentable, el suyo.

  • andydufly

    Pues aquí llega el defensor acérrimo del cine de acción ochentero, lleno de grandísimas y memorables escenas con sus frases lapidarias y legendarias que quedan en el subconsciente de cualquier buen aficionado al cine de acción y entretenimiento, que al fin y al cabo es para lo que se inventó esto del cine, ¿no?
    Grandísima noticia la vuelta de Sly!!! Ojalá este segundo resurgimiento sea más longevo… Todo lo longevo que puede durar ya un tío con sesenta y pico años, jajajaja…
    Por cierto, en cuanto a la peli, pienso verla!! 😉

  • Octubre

    La actuación de Coronado en “No habrá paz para…” es muy buena… una pena que la dirección y el guión de dicha película fuesen una chapuza infame.

  • Iker

    A mí me gustó mucho más su trabajo en “La caja 507”, aquel ex-policía corrupto con corte de pelo tarantiniano era intimidante.

  • Nacho

    Por dioxxxx, que le den todos los oscars!!! Eso es un trailer como está mandado y Lemmy poniendo la música. Hostias, disparos, explosiones, hachas, chascarrillos, y heavy metal, con lo fácil que es hacernos felices, porque no lo harán mas veces.

  • fran

    Sly, haz lo que quieras, tu cine sera una opcion sensata en la cartelera ya que ver bobos en leotrados y antifaz me aburre bastante. Pero seamos realistas tendras que aguantar los chistes faciles sobre tu edad o tus guiones, esos chistes faciles de esa gente entendida en cine que especula en chorradas como que tipo de gafas deberia usar Clark Kent, ¿progresivas?, ¿de pasta? o se preguntan ¿que es lo que pone triste a Batman?.

    Suerte Sly.

  • Pingback: Resumen breve de la semana - Estrenos Cuevana()

  • Edu

    Sly en estado puro. Mola