Próximos proyectos de Sylvester Stallone

11

Desde el estreno de Los Mercenarios, el cine de acción en general y Sylvester Stallone en particular se han vuelto a poner de moda.

Según se rumorea podría protagonizar la recomendable película No habrá paz para los malvados, una auténtica lección de cine negro en la que Enrique Urbizu nos mostró una faceta de José Coronado que a más de uno dejó boquiabierto, en una de los mejores títulos españoles del 2011. De momento no hay nada totalmente confirmado, a parte del propio Stallone declarando su interés.

Mientras, para el año que viene se espera el estreno de Bullet to the Head, cinta donde interpreta a un asesino profesional que  quiere vengar la muerte de unos compañeros a manos de unos mafiosos. Para ello contará con la ayuda de un policía, con las ventajas y desventajas que eso supondrá. Estará acompañado por Christian Slater, Jason Momoa (el último Conan) y Sung Kang (desde A Todo Gas 3 hasta su quinta parte). Ahora podemos ver el tráiler internacional de la mano de MSN UK. Nada puede salir mal en un tráiler si pones a Motörhead en la banda sonora.

Compartir.