Assassin’s Creed

7

Parece que el proyecto no va a ser una adaptación de las que se pierden con los años, sino que Ubisoft va a darle la importancia que merece a su franquicia estrella y quiere hacerlo muy pero que muy bien. Para eso qué mejor que tener a uno de los actores de moda, favorito de crítica y público.

Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class) será el protagonista y uno de los productores de Assassin’s Creed, interpretando casi con total seguridad a Desmond Miles y su antepasado Altair, al menos por ahora. Más adelante ya podremos ver a Ezio Auditore e incluso a Connor, protagonista de la tercera entrega, casando muy probablemente con tres películas (por el momento), cada una con un antepasado diferente, algo que sin duda estará en el contrato de Fassbender.

El videojuego, uno de los pilares de esta generación, nos cuenta la historia de Desmond Miles. El joven revive la historia de sus antepasados gracias al Ánimus, descubriendo que forma parte de una compleja trama de conspiraciones y peleas a lo largo de la historia entre Templarios y Asesinos. Su primera parada a través de la memoria de su ADN serán las Cruzadas, donde un sirio llamado Altair deberá recuperar el Fruto del Edén, un objeto que encierra un enigmático misterio…

Compartir.
  • Espero que de verdad “se mojen” en el tema, porque podría salir una ristra de pelis “estilo Bond” …

  • Cinexin

    Parece que van muy en serio. El proyecto se lo merece y es muy cinematográfico.

  • gatorock

    Es difícil imaginarse actualmente a un mejor actor para encarnar esta película que Michael Fassbender, por físico y por lo que es capaz de hacer con un buen papel.

    Lo que no me gusta tanto es que se prodiguen en papeles tan emblemáticos. No creo que sea su culpa, sino de quienes le ofrecen el papel. Por mucho que esté disponible no entiendo que quieran al mismo actor que encarna al actual Magneto.

    Lo mismo me ocurre con Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes & Tony Stark), Chris Evans (Cap. America & Johnny Storm), Christian Bale (Bruce Wayne & John Connor) Tom Cruise (Van Helsing & Ethan Hunt)

     Hay cientos de actores dispuestos que bajo una buena dirección podría hacerse perfectamente un hueco. No sé, quizá soy el único que lo ve así.

    1 saludo

    • Angel_cirus

      Tom Cruise no es Van helsing es nustro amigo lobezno Hugh Jackman

      • gatorock

         Hola Angel_circus

        Tom Cruise será el proximo Van Helsing en una adaptación que hará Rupert Sanders (“Snow White and the Huntsman”) con guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

        Ha sido anunciado hace unos meses.

        1 saludo

  • BrundleFly

    Opino lo mismo Gato.

  • MrBeat

    Fassbender? como poco será una peli decente si éste acepta.