All You Need is Kill

9

Tom Cruise es realmente un actor inagotable, en todos los sentidos. Su agenda debe ser una de las más apretadas de Hollywood y solo con dar un repaso a los trabajos donde está metido da vértigo: está en plena promoción de Jack Reacher, se encuentra en pleno rodaje de Oblivion y en breve encarnará a Van Helsing en el remake de este personaje; además tiene pensado a subirse a un caza como Maverick en Top Gun 2, Misión Imposible 5 ya es todo una realidad y para acabar está en la lista oficial del remake de Los Siete Magníficos.

Parece ser que como no tiene suficiente está decidido a protagonizar All You Need is Kill, película basada en un relato de Hiroshi Sakurazaka de tinte futurista con una curiosa trama. Acompañan a Cruise en esta aventura Emily Blunt (El diablo viste de Prada), Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way (Juego de Tronos) o Charlotte Riley, entro otros. Dirigirá la película Doug Liman (El Caso Bourne). A continuación os dejamos con el argumento de la historia, pero os adelantamos que es algo así como meter en una coctelera Atrapado en el Tiempo y Starship Troopers….

Una raza alienígena, los Mimics, han invadido la tierra y el último ataque de la raza humana está encabezada por el coronel Cage (Tom Cruise) que acaba muriendo en la batalla definitiva. Pero la sorpresa llega cuando despierta de nuevo en el inicio del día de la batalla para vivir una y otra vez ese día. Este bucle temporal le dará la posibilidad de ir perfeccionando una y otra vez la táctica definitiva contra los Mimic, como si de Bill Murray se tratara en Atrapado en el tiempo.

Compartir.
  • fiestaytapas

    Este tio es muy grande. Puede caer mejor o peor, pero es innegable su capacidad.

  • Gatorock

    A mi este tipo no me cae ni bien ni mal, pero tiene un historial bastante difícil de superar con 50 añacos.

    Desde que produce sus películas se está centrando más en cine de palomitero (“MI4”), aunque sigue presente en dramas importantes (“Valkyrie”) y alguna que otra comedia(“Knight and Day”).

    Salvo raras execpciones, sus protagonistas suelen ser síntoma de película de calidad y aunque parece hacer siempre el mismo papel, en contadas ocasiones puede sorprender a propios y extraños por su profesionalidad y su capacidad para tomar riesgos (“Collateral”, “Rock of Ages”, “Tropic Thunder”).

    Ojo, que no todo lo que hace es bueno. No caga oro, ni mucho menos, pero sí es una garantía para cierto tipo de cine y ha demostrado saber lo que busca el público. Yo al menos estaré pendiente de lo que vaya haciendo.

    1 saludo

  • MrBeat

    Un currante nato del cine, casi 40 pelis ya y suma y sigue.

  • el argumento es novedosííííííísimo! vamos, no me jodas!!! es lo mismito que tantas otras, véase, por ejemplo, la 2ª peli de Duncan Jones!!! por favor … nada, ésta, va a verla Rita y su toca-ukeleles!!! y encima sale el desagradable de (SPOILER) “Hediondo”!!!!

  • Brundlefly

    Que poco original…

  • Octubre

    A mí el argumento me gusta. ¿Poco original? Bueno, sí que hay alguna película similar a priori, pero puede enfocarse de muchas maneras muy originales. Eso sí, Tom Cruise yo lo asocio a que lo voy a pasar en grande viendo la película, sea mejor o peor. Es un tío consciente de qué película está haciendo y del efecto que tendrá en el público, así que la enfocará de

  • Octubre

    *Es un tío consciente de qué película está haciendo y del efecto que tendrá en el público, así que la enfocará de la manera más digerible y amena posible, dándole el tono necesario (ni se tomo a coña “Valkiria”, ni trato de revolucionar el cine con “MI4” ni “Noche y Día”, adecua el tono a la historia).

  • andydufly

    Este señor no es solo un buen profesional y alguien que sepa que es lo que quiere el público… Es un pedazo de actor como la copa de un pino, le pese a quien le pese.

  • Rockdrogo

    Corriganme si me equivoco, pero esa historia es la de un manga ya algo viejo, pero el protagonista empieza como un cabo razo y poco a poco se ve convirtiendo en heroe de guerra??