Thor: The Dark World

5

Mientras se siguen aireando más o menos detalles sobre la secuela de Los Vengadores, sus protagonistas ya están trabajando en sus respectivas películas, como es el caso de Chris Hemsworth como Thor. Aunque ayer mismo os comentábamos el rumor sobre la posible presencia del Doctor Extraño en esta secuela, de momento no está confirmado y es bastante descartable, puesto que el rodaje ha comenzado, tal y como demuestran las imágenes que podéis ver a continuación.

Los actores que si están confirmados son todos los que ya vimos en la primera parte:  Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston o Stellan Skarsgard, a los que hay que sumar Christopher Eccleston (el 9º Doctor Who), Zachary Levi (Chuck) o Idris Elban (famoso por su papel en The Wire). La silla de director no estará ocupada esta vez por Kenneth Branagh, sino por Alan Taylor, quien ha firmado capítulos de algunas de las mejores y/o más famosas series de los últimos años: Los Soprano, Juego de Tronos, Bored to Death, Boardwalk Empire, Mad Men

Sin más, tras el salto, las primeras imágenes del rodaje:

Podéis ver estas imágenes y muchas (muchas) más en la galería que ha creado SuperHeroHype.

Compartir.
  • gatorock

    Joer… qué caballo más grande!!

    1 saludo

  • Iker

    Caballos y armaduras.Puede que aquí veamos algo de la épica que pedía a gritos un personaje como este. Con un poco de suerte no veremos un Asgard tan colorido, como de dibujos animados.

  • Airam

    En la primera ya aparecía Idris Elba… Pedazo de actor por cierto.

  • David

    Y Kat Dennings, XD. ¡¡¡Pechotes!!!

  • I(L)Marvel

    Como dice Airam Idris Elba aparecía en la primera, siendo el guardian del portal o como coño lo llamasen, fue malísima. Por lo que a Idris Elba respecta a mi tambien me encanta, murmullos.