The Bay

5

The Bay podría ser la enésima película estrenada con un estilo de falso documental que lleva un suceso extraordinario detrás tal como ya hemos visto en Paranormal Activity o en nuestra REC. Pero en la silla de director de The Bay se sienta Barry Levinson, que cuenta entre sus obras con Rain Man, Good Mornig, Vietnam o El Secreto de la Pirámide. Es cierto que en los últimos años ha estado más entregado a la producción televisiva y sus direcciones han pasado bastante más desapercibidas, pero es uno de esos nombre propios a tener en cuenta.

A priori el argumento de la cinta no es el colmo de la originalidad, incluyendo el elemento zombie tan en boga en los últimos años, pero por el momento depositamos nuestras esperanzas en ver una cinta con cierta calidad visto quién está detrás. A continuación os dejamos con el tráiler y el póster de esta cinta que se estrenará el 2 de noviembre en EEUU.

Compartir.
  • Maaaaaaamma mía, de verdad …

  • MrBeat

    Pa echar el rato tal vez. Mucho muestra el trailer.

  • gatorock

    A mi me gustan las de “Paranormal Activity” así que si la dirige Barry Levinson le echaré un ojo. Su última peli para la televisión “You Don’t Know Jack (2010)” fue increíble y, como digo, me gusta el género.

    1 saludo

  • Pablo

    Hasta la mitad tenia buena pinta pero luego cae en los zombies de nuevo y por ultima ya el cliche de que hay alguien en el asiento de atras, un zombie q se tiro a dormir en la parte trasera y se come al que se sube al auto, esa escena ya tendria que prohibirse en el cine.

    Saludos

  • vic

    Sinceramente me recuerda mucho a la película The Hidden…