Stoker

6

Mientras Spike Lee sigue trabajando en el esperado remake de Old Boy, su director Park Chan-wook prepara su aterrizaje en EEUU con Stoker, donde ha reunido un reparto en el que veremos a una gran actriz con un buen historial como es Nicole Kidman, junto a una gran actriz con un brillante futuro como es Mia Wasikowska (podéis ver la serie En Terapia si no nos creéis).

Con este primer tráiler que nos presentan podemos decir que estamos ante una de las propuestas más interesantes del próximo año, un thriller que promete sorprendernos e inquietarnos a partes iguales. Con un guión firmado por Ted Foulke (pseudónimo de Wentworth Miller) Stoker abordará la aparición en la vida de una joven de su tío justo después del fallecimiento de su padre.

La película tendrá su estreno mundial el 15 de marzo de 2013 y tras el salto podéis ver el primer tráiler.

Compartir.
  • Rune

    Tiene muy buena pinta, aunque no os recomiendo ver el trailer, que para no variar enseña demasiado… Wasikowska está genial, con un personaje inquietante y como bien decís parece que tiene futuro.

  • Berb

    Pues si, enseña bastante, pero es un trailer que merece la pena ver. Muy buena la banda sonora y la verdad es que intriga.

  • Iker

    Buf, Nicole Kidman sí que tiene un gran historial, pero de fracasos de taquilla.

  • I(L)Marvel

    Este tipo hizo la trilogia de la venganza, todos mis respetos.

  • gatorock

    Yo tengo que hacer un alegato a favor de la Kidman. Actrizaca. Sólo hay que ver ” Dogville”, ” The Hours” , “The Others”, ” Eyes Wide Shut ” o ” The Portrait of a Lady”.

    En cuanto a su historial estoy de acuerdo en que lleva una temporada sin ser referencia en taquilla pero eso no quiere decir que haga fracasos. “Hemingway & Gellhorn (2012)” fué nominada en los Emmys y siento mucha anticipación sobre su papel de putilla sureña en “The Paperboy (2012)”.

    En cuanto a su trayectoría, ahí quedan además de las ya citadas, ” Days of Thunder “, ” Dead Calm”, ” Moulin Rouge!”, ” Cold Mountain”… a parte de ciertos éxitos al principio de su carrera en Australia.

    Teniendo en cuenta lo difícil que resulta para una mujer de cuarenta y cinco años en Hollywood estar en el candelero, no me parece que le vaya ni tan mal 😉

    1 saludo

  • Berb

    Estoy con gato, actrizaca. Su problema no es que no actue bien sino que quizá no ha sabido elegir bien algunos papeles, cosa que le pasa a muchos xD