Series

8

Con la llegada de septiembre son muchas las series que comienzan de nuevo su andadura, y las que todavía no lo han hecho siguen lanzando material promocional en forma de tráilers, pósters o fotos oficiales, os hacemos un pequeño resumen con las más destacadas.

Empezamos con Fringe, una de las más queridas y también la que más revuelo levanta en el foro con cada nuevo episodio emitido. El próximo 28 de Septiembre dará comienzo la quinta y última temporada de la serie que consta de 13 episodios, pero lo curioso es que el final de la serie se dividirá en los tres últimos, dejando así todas las tramas de la serie cerradas. Como apunte decir también que supuestamente se emitirán cuatro episodios, se hará un parón, posteriormente se emitirán otros dos capítulos, se dejará paso al típico parón navideño y por último la Fox mostrará los 6 episodios restantes.

A continuación os dejamos con un nuevo teaser de la serie y la promo del primer capítulo. Estos adelantos contienen spoilers así que si no habéis visto nada de la serie, absteneros, visionaros las 4 temporadas anteriores y volver aquí.

American Horror Story sorprendió a más de uno con su primera temporada, una serie que rozaba en ocasiones lo bizarro pero que te enganchaba desde su primer episodio. Para esta segunda temporada han elegido el subtítulo de Asylum, en referencia al psiquátrico de Briarcliff donde transcurrirá la acción, lo sorprendente del asunto es que hasta el momento se han mostrado la friolera de 19 promos a cada cual más perturbadora y llamativa que la anterior y que recuerdan a su ya famosa intro. Una práctica poco habitual dentro de la promoción de una serie y que ya se está haciendo plantear a muchos si no estarán creando unas expectativas que no van a saber mantener.

Como es obvio no os vamos a poner las 19 promos, pero si un par de ellas que sirven para saciar las ganas de que llegue la segunda temporada (17 de Octubre).

El 16 de Septiembre desembarcará en HBO la tercera temporada de BoardWalk Empire, nuevos personajes y nuevas tramas que prometen alzar más aún el listón de su calidad. Bobby Cannavale es uno de estos nuevos personajes, dará vida a Gyp Rosetti un gángster que no tendrá ningún tipo de reparo en enfrentarse a Nucky Thompson.

Sin dejar HBO, nuestro forero Lobezno11 nos facilitó el enlace donde se ratificaba la intención de dicha cadena por continuar con el proyecto de La Torre Oscura ante la demora de Warner Bros. por decidirse a adaptar cinematográficamente la literaria de Stephen King. Aunque a última hora la productora Media Rehits Capital (MRC) parece haberse decidido por producir lo que en principio sería una trilogía, está por ver si puede hacer cargo de un presupuesto que rondaría los 600 millones de dólares.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler de la serie BoardWalk Empire, antes comentada, y 3 fotos oficiales de la tercera temporada. El tráiler como os imagináis contiene spoilers.

Vamos ahora con Dexter, nuestro asesino en serie más querido que volverá a encontrarse con nosotros el 30 de Septiembre. En esta séptima temporada se espera una trama bastante interesante a tenor de los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la sexta temporada.
El siguiente video sirve tanto de promo de la nueva temporada como un behind the scenes, ya que se realizan entrevistas a los diferentes personajes principales. No esta de más decir que el video contiene spoilers para quien no haya visto nada de la serie.

Y acabamos con otra de las series que siempre arrastra consigo una buena legión de fans, estamos hablando de The Walking Dead que el 14 de octubre presentará su tercera temporada en AMC. Tenemos un nuevo póster y tres promos que nos muestran varios momentos importantes de la pasada temporada que sirven de introducción para la nueva, pero nada mejor que ver los propios adelantos para saber de lo que estamos hablando.

 

Compartir.
  • Iker

    La única serie que espero con verdaderas ganas es “Community”.¿Podrán seguir manteniendo el excelente nivel cómico y técnico de sus tres temporadas tras el injusto despido de su creador y varios de sus colaboradores? Espero que sí, aunque seguro que no volverá a ser lo mismo.

  • The Walkind Dead y Juego de Tronos. La TV no necesita nada más. 🙂

  • J

    “La iba…” no! Es “Le iba”!

  • Pues ya estoy deseando que acabe Fringe. Como nunca he visto ningún capítulo me la pienso ver entera del tirón. También espero el final de Spartacus. La verdad es que la TV está dando mucha calidad desde hace algunos años.

  • MrBeat

    Juego de Tronos se va a quedar paraica al ritmo q salen los libros ;(

  • Iker

    Desde el 2001 y con la irrupción de “Los Soprano”, las buenas series de la televisión han superado en todos los aspectos al 90% de los estrenos de cine. Mejores guiones, personajes perfectamente dibujados, actores excelentes, una puesta en escena cinematográfica y más tiempo para desarrollar buenas ideas.
    La única pega es lo caras que son las temporadas en dvd. Hasta 33 euros “Boardwalk empire” y “Juego de tronos”. Aunque si lo piensas bien, por un estreno de película en dvd te clavan 18-20 euros y apenas son 2 horas. Una serie tiene incluso más de 10 horas sin contar extras como entrevistas, making of y comentarios.

  • Es que el formato película de 120 o 180 minutos como mucho, no deja lugar a un desarrollo muy profundo de los personajes. Estas nuevas series que mencionamos, aprovechan bien la oportunidad que les brinda la temporalidad, y desarrollan mejor a los personajes, como en las novelas literarias, pero en formato audiovisual.

  • Iker

    -Además, a mí lo que me chifla de las buenas series americanas es que van abriendo nuevas tramas, personajes en teoría secundarios pasan en un momento dado a tener una gran importancia en el desarrollo de los acontecimientos, o de repente recuperan a un personaje de anteriores temporadas. Y todo de forma coherente, sin meterlos con calzador porque sí.

    -De acuerdo contigo en que en los largometrajes no pueden permitirse un desarrollo tan profundo de los personajes, pero es que muchos están descritos con trazos gruesos y no son más que estereotipos: “el gracioso”, “el héroe”, “el que muere antes de la media hora de metraje”…e incluso sus comportamientos son totalmente incoherentes con la chusca descripción que hacen de sus personalidades.