¡Rompe Ralph!

4

Totalmente espectacular el nuevo tráiler que ha preparado Disney de ¡Rompe Ralph! Si anteriormente ya pudimos vislumbrar algunos de los personajes que aparecerían en esta película, ahora ya podemos ver con mayor claridad muchos más videojuegos que serán homenajeados en esta película con la aparición de uno de sus personajes, a veces incluso varios personajes, clásicos de toda la vida hasta juegos mucho más actuales que pueden ser ya adivinados.

Sobre la trama, no hay cambios en lo ya publicado anteriormente: un villano de un juego arcade de 8-bits que, cansado de ser siempre “el malo”, hará todo lo posible por convertirse en el héroe que todos aman. Para ello intentará ganar medallas en un simple juego, pero accidentalmente libera a un enemigo que amenaza al resto de videojuegos. No os perdáis el nuevo tráiler a continuación:

Compartir.
  • MrBeat

    Parece divertida ^^

  • Genial el 2º trailer, sobretodo el cameo de Sonic y de Super Mario. De momento pinta muy bien y bastante entretenida.

  • ME da muy buena pinta

  • Siento decirte npsngs que tanto Mario como Luigi no salen en la película. Nintendo pedía una pasta por la inclusión de sus personajes (Mario Kart) y al final solo cedieron a Bowser. Si, yo también pienso que la han cagado no cediendo a sus personajes por menos dinero. Pero pinta a que será una gran película, a la altura de las ultimas de disney. Yo ya la estoy esperando creo que la fecha de estreno es 28 de diciembre