Robopocalypse

8

Aún tiene pendiente de estreno Abraham Lincoln pero ya sabemos como se las gasta Spielberg, así que en su próximo proyecto no puede relajarse ni un minuto.

Teniendo en plantilla a Chris Hermsworth como personaje masculino solo faltaba saber quien ocuparía el puesto de personaje femenino, y The Hollywood Reporter informa que Anne Hathaway está en conversaciones para ese papel. Basada en la novela de Daniel H. Wilson Robopocalypse nos narrará la batalla entre humanos y máquinas después de que estas últimas tomen conciencia de si mismas y se rebelan contra la humanidad.

La película se estrenará en un principio el 25 de abril de 2014 y se espera que comience a rodarse en el primer trimestre de 2013.

Compartir.
  • David

    ¿Pero no lo aplazaba hasta 2015? Hace poco se decía esto y además las malas lenguas decían que el aplazamiento es para rodar Indiana Joens 5

    ¿Podéis confirmar esa fecha que dais de 25 de abril de 2014?

  • gatorock

    Poh fale.

    No es que Spilberg este en su mejor racha, que digamos, pero agradezco que siga con su dinámica de alternar cine adulto con entretenimiento. Desde “Munich (2005)” que no levanta cabeza pero sigue siendo un maestro en contar cierto tipo de historias y es increíble dónde puede poner la cámara para darle un cuerpo totalmente diferente a una escena.

    Indiana Jones hace tiempo que desapareció de mi calendario como fecha marcada. Si la hacen, pos vale y si no, pos también. Creo sinceramente que la gente involucrada podría dar un colofón magnífico a quien ha sido uno de los aventureros con más carisma del cine pero claro, del quiero al puedo hay un trecho. !!!También hay que llevar a las nuevas generaciones al cine Pffff!!!

    Veremos, dijo un ciego.

    1 saludo

  • David, el último cambio de fecha fue del 4 de julio de 2013 previsto al 25 de abril de 2014 que hasta ahora es la fecha elegida. Desde IMDB y otras webs confirman esa fecha.

    Y en cuanto a Indiana Jones 5 hasta que no se decida el señor Lucas…

  • David

    GRACIAS por vuestra profesionalidad.

    Lástima lo de Indy 5…. más allá del 2015 será demasiado tarde para la edad de Harrison Ford

    SALUD

  • Jo, a mí este tipo de argumentos cada vez me dice menos. Antes me molaba la ciencia ficción un montón, pero es que ya todas las películas de este género me parecen iguales.

  • Iker

    Yo pienso lo mismo. Además Spielberg rueda como nadie, pero le falta el encanto que le daba a sus primeras películas, como “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase” o “En busca del arca perdida.”

  • juan

    joder auque la novela no tenga mucho que ver con ello el argumento asi contado me suena a terminator k te cagas k bajon
    por dios

  • Beakman

    Es la base de Terminator, Matrix… lo interesante es ver como desarrolla el asunto.
    Porque estaria curioso por ejemplo que por una vez sintieses empatia por los robots que se rebelan. Si quereis un ejemplo, cuando ves el por que de la revolucion Geth en el mass effect 3, que hay un momento en particular especialmente cruel, y eso que la victima es un robot. SPOILERAZO me refiero al recuerdo que ves cuando van a abrir al robot que dice por que le hacen eso, que si ha hecho algo mal puede cambiar y deciden cortarle el modulador de voz para que deje de hablar SPOILERAZO ENDS