Robocop

45

Uno de los grandes atractivos de la película original y algo muy esperado para ésta que se estrena en septiembre del próximo año, es sin duda el aspecto que tendrá Alex Murphy con la armadura y los cambios tecnológicos que lo convertirán en Robocop.

Tras el salto podéis ver de una vez por todas y gracias a comingsoon unas imágenes del propio rodaje de como será el nuevo Robocop, interpretado esta vez por Joel Kinnaman (La Hora más Oscura). En aspectos generales no ha gustado mucho a los fans (o a cualquiera que conozca la película original) ya sea por la falta de carisma comparada con la original, por lo oscuro de la armadura e incluso comentan que es prácticamente igual al traje usado por Christian Bale en Batman, pero con casco. Sea como fuere, aún tendrán que pasar por post-producción para añadirle efectos, reflejos y un aspecto algo más metalizado. O eso esperamos.

Echadle un ojo al diseño y opinad, que nos interesan vuestros comentarios. Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos además el teaser póster a buena calidad aparecido hace unos minutos. El póster deja claro que veremos luces y neones a través del oscuro traje.

Compartir.
  • Tete

    Mas bien parece un traje espacial para un humano normal,rollo Mass Effect,que un cyborg…..no esta mal pero no me convence…a ver que tal el resultado final.Un saludo.

  • Fran Gallego

    A mi me gusta…

  • Mali

    A mi también me gusta. Me preocupa más que el nuevo guión no tenga ni la chispa ni la mala leche que la original.

  • GO, GO!!!!! POWER RANGER!!!!! vaya bajon, no parece un cyborg,estaba seguro de que seria dificil superar el traje original……pero esto ni con purpurina.DEJAD DE ULTRAJAR LOS CLASICOS !!!!!!!!!!!!

  • gatorock

    Yo estoy de acuerdo con los comentarios de que el traje deja mucho que desear. Comparado con el original, no sorprende y le falta ese toque mecánico que le asemeje a una máquina/robot. En las fotos parece un traje.

    Por otro lado, he leído que tienen intención de modificar el diseño de Robo a lo largo de la película y como bien dice la entradilla, faltan efectos y toda la post-producción.

    Lo cierto es que mi interés por ver el re-make poco tiene que ver con el traje. Es muy difícil, después de tantas películas que han copiado y reutilizado la idea de Robocop, ofrecer algo totalmente nuevo y original así que algunos ya nos olíamos que por ahí la pelí no iba a gustar a mucha gente.

    Mientras la historia esté currada tan bien como la primera, el personaje me guste y tenga enemigos con carisma y amenazantes para mí es suficiente. Si no hay nada de esto, lo mismo me da que el traje lo diseñe James Cameron.

    1 saludo

  • fiestaytapas

    Lo que me choca un poco es la mano. ¿Eso quiere decir que no le acribillan todos los miembros?

    El diseño, pues no es tosco como el anterior y parece más bien un traje espacial…pero falta que pase por post producción y ver el resultado final. Ahí es cuando podremos opinar del resultado final.

  • FJ MONTES

    Ayer mismo estuve viendo Robocop 3 en TODO CINE (JEJE) y estaba pensando en lo siguiente: si en la nueva película (remake) Robocop se intenta enfrentar a estos robot Ninjas o algún cyborg con una agilidad que te cagas tendrán que hacer a un Robocop un poco más ágil, es decir, en los 80-90 estábamos a costumbrados a escenas de acción bastantes estáticas. Compara AMERICAN NINJA con ASSISSAN no tiene nada que ver las coreografía de artes marciales que se veían. En Robocop pasará igual. Tendrán que hacer un traje un poco más movible para que pueda enfrentarse a enemigos con una agilidad que te cagas. Desviándome del tema, todos sabemos que el antiguo traje de Robocop nos marco, COÑO!!! era la primera vez que veíamos a un cyborg sin montaje o efectos especiales y en aquella época ver este tipo de robot era la OSTIA PADRE!!!! Hoy en día estamos saturados de robots, rayos laser, etc. Por eso somos tan escépticos a este tipo de películas. A mi el traje me gusta aunque no le llegue al nivel del anterior Robocop pero ello es porque los tiempos cambian, al igual que los efectos especiales, gente de roducción, de diseño, etc. Esperemos a ver más imágenes.

  • welove

    Cuando se filmo la primera, la idea de un cyborg era la que nos mostraron, un hombre recubierto de chapa. Pero todo evoluciona y el descubrimiento de nuevos materiales nos puede hacer tener en mente otra imagen distinta de lo que podria ser un cyborg. Si hacen una buena historia no nos fijaremos en el traje

  • No me gusta nada. Es cierto que lo importante es el guión, pero a la hora de hacer un remake de un personaje tan emblemático como Robocop, si no es para mejorarlo, no lo toques. Es cierto que parece un humano en un traje y no un “mitad humano, mitad robot…Todo policía”. Lo de el visor horizontal se lo han dejado en plan led, pero puede parecerse más a Kit, el coche fantástico, que a Robocop.

    Por cierto, ayer vi un muñeco de imitación que se llamaba “RobertCop”, y era más fiel al personaje que este despropósito…

  • Damia

    Patrocina Audi el cartel?

  • Estoy de acuerdo en que “todo evoluciona y el descubrimiento de nuevos materiales nos puede hacer tener en mente otra imagen distinta de lo que podria ser un cyborg”, pero es que lo se ve ahí es kevlar y pintura negra reproduciendo hombreras, rodilleras y coderas, lo que hacen básicamente en cualquier cuerpo de antidisturbios desde hace 15 ó 20 años… Como mucho parece un modelo descartado de Iron Man pintado de negro.

    Entiendo lo que dices si se tratase de cableados, nanotecnología, miembros protésicos y toda esa mierda, pero ahí no se ve nada de eso, sino un tipo con un traje que protege las articulaciones vitales de cualquier ser humano “completo”(por dios, incluso tiene un protector en la huevera)… Para colmo le asoma una mano. O sea, rehacen a un tipo desde cero prácticamente… ¿y le dejan una mano? No tiene sentido… No lo veo en absoluto. Si se van a poner realistas y oscuros deberían saber que tienen que regirse según unas reglas “realistas” y lógicas, y si no que pongan plateado y chapa!!!

  • Brundlefly

    Ayer hecharon las tres de robocop en la sexta y justamente me puse a buscar por internet a ver si habia algo del traje y me tope con esto ( puse robocop remake google imagenes nada mas ) y no sabia si era de verdad porque no habia salido por aqui. Pense que de ser verdad saldria hoy. Que casualidades…
    En fin, en cuanto el traje yo tambien pense que me recordaba mucho al batman de Nolan y quiza un poco a Ironman. Y no, no me gusta, aunque si la peli es buena nos acabara gustando. Lo que me preocupa mas es los problemas que esta teniendo Padilla con los productores que no le dejan hacer nada, asi empiezan los desastres, crucemos los dedos y que tenga la calidad de Dredd por lo menos…

  • Law

    Yo vi la noticia de las primeras fotos a traves de Coming Soon el Sabado por la tarde y lo primero que me vino a la cabeza al ver el “traje” es que era una “copia” del de Batman de Nolan.

  • Beakman

    Pues a mi mas que a batman me recuerda a las armaduras que lleva Shepard, el prota de Mass Effect, la verdad. Lo de irle cambiando de traje hasta ver el definitivo al final de la peli me recuerda demasiado a Iron Man para mi gusto, y puede parecer mas a una carrera armamentistica en plan… y con este traje vuelas, buceas y lanzas misiles tomahawk,pero bueno, a saber.

  • Pues en la original parecía un hombre al que había sustituido partes de su cuerpo por partes cibernéticas y ahora parece un hombre disfrazado. Con eso te lo digo todo…

  • MrBeat

    A mi me ha venio a la cabeza el traje del Dead Space en negro -_-

  • cinexin

    Mi vecino tiene un Mercedes Clase A en negro con las letras igual de pegadas xD
    Imagino que el traje no incluirá las letras y será solo para el poster.

  • wini

    al ver la imagen pensaba que seria una nueva peli de el caballero oscuro, porque vamos…

  • Sidius

    Como bien dicen otros comentarios, me da en la nariz de que falta el toque final en post produccion, vamos, que no creo que el traje sea asi tan soso.
    Yo les doy mi voto de confianza, creo que se estan tomando el proyecto en serio y Jose Padilha ya demostro en Tropa de Elite de que le puede poner mala leche a la cinta

  • El póster no puede ser más hortera y carente de chispa, parece la caja de cualquier ventilador o fuente de alimentación de PC de una marca de 3ª para gamers… El claim de “We´ve got the future under control” pretende introducir el componente social/político que es intrínseco a Robocop, pero no lo consigue…

  • Okhe

    El traje es una mierda, no por que sea feo, o porque sea oscuro… Si no porque no es Robocop. Miremos portada de Robocop y veremos cuál es el traje. Ahora vemos esa foto y… ¿se parece en algo? No, porque ese no es el traje.
    La falta de originalidad en Hollywood es más que preocupante, pero que se dediquen a joder, una tras otra, todas las franquicias que en su día triunfaron es un crimen.
    Pues eso, de momento, el taje una puta mierda, porque no es el de Robocop. Ahora a esperar el resto de la ambientación y, por supuesto el argumento. Aunque nadie espere sorpresas en esto último. Seguramente será un guión comercial que a nadie llamará la atención, simplemente porque Robocop ya fue creado y mientras no inventen franquicias nuevas, poco nos van a sorprender.
    Y si la peli no funciona, bueno. Creo que podrán reutilizar la armadura para rodar Mass Effect…

  • PHoENiX-83

    Es una mezcla entre el traje del caballero oscuro….y un power ranger…. no parece un cyborg pero para nada….

    En fin, habrá que ver el resultado final, pero por lo pronto, no puedo decir que tenga el suficiente carisma para ser………

    Part man
    Part machine
    All Cop.

    Un saludo!

  • Stephane Patrick

    Como buen amante del comic original , debo decir que esto es una autentica basura . Ese traje valdria para dead space o mass effect como dicen arriba … pero de Robocop , solo tiene nombre . Con lo facil que seria coger el comic y seguirlo al pie de la letra y tendrias una pelicula brutal .
    Me han salido ulceras en los ojos de mirar esa mierda bionica .

  • Iker

    A mí no me disgusta el traje, y eso que me encantó el diseño de Rob Bottin para la estupenda película de Verhoeven. El traje del Iron man de Downey jr. le debe mucho al de Bottin. Y el personaje de Tony Stark fue una de las principales influencias para Robocop. Qué cosas. Eso sí, en pantalla lucirá más brillante y metálico, con la ayuda de trucos visuales. Además, el actor es más alto que Peter Weller y el aspecto del personaje es más estilizado. A este no se le moverán tanto las caderas “metálicas” al andar. Me gusta el casco, es una buena actualización del diseño original.
    El poster muy simplote, la verdad.

  • Stephane Patrick

    a quien le interese , buscad en google . Frank Millers Robocop . las peliculas se basaron en este comic . No pudieron seguir al pie de la letra su guion ya que era extremedamente violento . Lo tengo y es una pasada el detalle de dibujo que hay en sus paginas .
    Si alguien es amante de los comics , entonces seguramente odiara lo que se le hace al personaje . Imaginad por un momento k se hace una pelicula de Ironman en la que lanza rayos laser por el ojete y torpedos por la nariz . Tambien es el claro ejemplo de la pelicula del Juez Dredd de Stallone . Solo sale mierda cuando el director no es un amante del comic , por muy bueno k sea .

    http://www.aletaediciones.com/Galerias/robocop/galeria.htm

  • Neil Dylandy

    Joer a mi ese traje me recuerda un monton al de Gray Fox en el primer metal gear de la psx1 xD

  • Carlos

    Madre mía, pues a mi no me gusta NADA… Al menos podían haber conservado el color… seguro que hasta se han pasado por el forro que saque su arma de la pierna… lo veo venir.

  • Por el protector que lleva en la huevera parece que más bien se la va a sacar de la entrepierna… Qué despropósito!!!

  • Neocorvus

    Por el póster parece que el traje incluirá algún tipo de neón, si a eso le añadimos las texturas que se aprecian y el casco, me recuerda muchísimo a Tron con el traje que luce en Tron Legacy. No me parece mal, pero no hay reminiscencia alguna al antiguo personaje, lo que me preocupa es que conviertan el film en un tipo Power Rangers. 🙁

  • Bewlay

    Lo del Frank Miller fue para la 2ª película, de la cual fue guionista. El cómic salío como consecuencia de la censura que sufrió, pero el personaje de Robocop no viene del cómic, es 100% cinematográfico. Se inspira en Dredd y otros cómics futuristas, así como en Blade Runner, etc. Pero el cómic es posterior, vamos, que de original, nada.

    Respecto al traje, frilor, habrá que esperar a verlo con la post-producción acabada como decís, pero así de entrada la impresión no es buena. El traje original es muy icónico, una peli cojonuda que me impactó de peque y que ha envejecido muy bien.

  • Iker

    Como es lógico, quizá ha quedado algo desfasada en cuanto a estética-la ropa, los coches…-pero por lo demás sigue siendo una película muy potente. La revisé hace poco en dvd con los comentarios de Verhoeven, el guionista y el productor, y aún hoy, después de 25 años, sigue destacando por su ritmo trepidante (no falta ni sobra ningún plano), su violencia descarnada, su ironía y cómo no, por su mala uva cortesía del director holandés. Y pensar que nada más recibir el guión lo tiró a la basura porque el título le pareció ridículo…su mujer parece que le dijo que el argumento tenía posibilidades para llevarlo a su terreno.
    Paul Verhoeven y John McTiernan son mis directores preferidos en cuanto a cine de acción se refiere. De los remakes venideros este es el único que espero con curiosidad. Al tema del traje le habrán dado muchas vueltas, seguro. No creo que en pantalla desmerezca para nada.

  • A mí también me recuerda al ninja de Metal Gear Solid. Y al contrario de lo que vengo leyendo, a mí sí que me gusta el traje, y entiendo que Robocop hoy día no podía ser de otra manera.

    Con los avances que ha habido en los últimos 20 años, tanto en la ciencia real como en la visión del futuro en la ciencia ficción, el Robocop de nuestros tiempos solo puede ser así, y aún así sigue siendo “muy Robocop” para lo que sería un androide ciborg en nuestra época.

    Los destartalados y lejos de ser inteligentes e independientes, robots humanoides que se diseñan hoy día en los laboratorios más punteros, ya tienen formas más realistas, más parecidas a los seres humanos y más avanzadas que ese diseño, y por tanto sería dificil de creer que en una película que recrea el futuro, el protagonista ciborg tuviera un diseño aún más anticuado y desfasado, con formas ortopédicas, sólo para que Robocop se pareciera más al de las películas originales.

    Por tanto, ese es el motivo de que a mí me parezca el único diseño posible, a medio camino entre el robocop clásico, y un hipotético modelo más cercano a lo que se diseñaría realmente en el futuro.

  • Se parece tambien al ninja de gi joe.

  • Miki

    :S

    Me vinieron varias imagenes a la mente, desde iron man y el traje del circuito de formula uno a tron pasando por los Evangelions, y no digo que este mal, pero si que no se parece en nada a la idea que me esperaba :S.

  • Iker

    El traje también recuerda un poco al que lucirán Charlie Hunnam e Idris elba en “Pacific rim”, la superproducción de Guillermo Del Toro.

  • Iker

    Cierto, Brundle, recuerda a Ojos de Serpiente.

  • Miki

    Ah si y me quedo el rum rum de que se me parecia todavia mas a algo, joe al Deus Ex, es clavao!

  • Jpg

    A mi personalmente no me gusta nada en color negro. Pero bueno se puede disimular si el guion es bueno.

  • Brundlefly

    Snake eyes, gracias Iker que no me acordaba.
    Por cierto Stephane patric, ese va para la saca, aunque el que mas me interesa es el de robocop vs terminator(que buena peli seria esa en los 80) pero no lo encuentro.

  • Vic
  • Gilgamesh

    La verdad es que si la armadura es esa, entonces más nos vale agarrarnos los machos, por que me da la impresión que este remake va a ser un desastre. La armadura original era más auténtica sencillamente, por que podias creerte lo que te contaban: que de su cuerpo humano, Murphy sólo conservaba partes del craneo y del torso, el resto había sido sustituido por extremidades y partes robóticas.
    ¿Que profundidad intelectual tendrá el nuevo Robocop? ¿Será capaz de tocar todos los temas como el original ( corrupción, resurrección , la gentrificación forzada de las ciudades degradadas, la privatización absoluta de la esfera pública, el capitalismo, la identidad masculina y la naturaleza humana) o será un pastiche de explosiones y colores sin ningún sentido como Los Vengadores?
    Habrá que verla para opinar, pero las señales no son nada buenas…

  • Iker

    José Padilha ya trató temas similares en las dos partes de “Tropa de élite” y no se queda corto con la violencia. Por lo tanto, en teoría no nos espera un espectáculo hueco de fuegos artificiales, como sí lo parece la nueva versión de “Desafío total”. Estaría bien conocer la opinión de alguien que la haya visto. Las críticas que he leído no son precisamente halagadoras.
    De todas formas Verhoeven logró una sátira social muy sólida en la original. De hecho hoy día estamos en manos de cerdos capitalistas sin escrúpulos como los de la OCP, por lo que una actualización de la historia de “Robocop” puede ser hasta coherente dentro del sinsentido de muchos remakes.

  • Alberto

    No me gusto nada, se supone que es Robot, y esto parece un Traje
    Aparte el diseño todo en negro se ve muy cencillo

  • Alberto

    No me gusto nada, se supone que es Robot, y esto parece un Traje
    Aparte el diseño todo en negro se ve muy sencillo

  • pensador

    me parece una mierda como un tempo, ke coño tiene ke ver con la original??? buff una cagada, parece un traje para hacer soldado universal 9