¿Quién puede matar a un niño?

9

Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho, nos sorprendió a más de uno con una obra maestra titulada ¿Quién puede matar a un niño?, película que se estrenó en EEUU con cierto éxito entre el público afín a este tipo de metrajes, con el título Island of the Damned. Ibáñez Serrador jugaba en esta película con una baza que no suele fallar en el cine de terror: otorgar un papel aterrador a una persona o elemento que suele estar cargada de un valor antagónico. Esta fórmula ha sido repetida hasta la saciedad y siguiendo este camino encontramos películas tan icónicas como Los chicos del maíz.

Suponemos que no deberíamos sorprendernos por encontrar un remake de ¿Quién puede matar a un niño?, en esta ocasión con el título Come Out Play y situando la historia en un pequeño pueblo mexicano y los recién llegados son una pareja de turistas estadounidenses. Estos dos incautos estarán interpretados por Ebon Moss-Bachrach (La Sonrisa de Mona Lisa) y Vinessa Shaw (Las Colinas tienen Ojos). A continuación os dejamos con su inquietante tráiler, que desde luego deja mejor sabor de boca del que se podría esperar. ¿Qué os parece?

 

Compartir.
  • Sentplay

    A mí lo que realmente me acojonó de “quién puede matar a un niño” fue la b.s.o, ufff aún no la tengo en mente y me pone los pelos de punta…
    el trailer sin más pero siendo en México seguramente los niños tendrán un rollo narco-salsón…

  • A mí me encantó la original. La emitieron hace mucho tiempo en La 2 y la vi por casualidad, sin saber qué peli era o de qué iba, y me dejó fijo en el sofá con sin poder pestañear. Por lo que se ve en el trailer, han hecho un remake muy fiel al original, casi idéntico. Estará bastante bien. Pero me da pena que, si se hace conocida y funciona, la gente no conocerá el original, una de las grandes obras maestras del cine español.

    P.D. Un amigo que era monitor de tiempo libre de niños me pidió una recomendación de cine y le dije que viera esta. Me llamó por teléfono para maldecirme porque tras verla ya no podía ver a sus niños de la misma manera. Esas son las grandes películas, las que cambian tu realidad.

  • Coke Zombi

    Muy buena pinta si señor!! ¿Quién puede matar a un niño? es de esas peliculas que me impacto en su momento y hoy en dia sigue haciendolo, de mis favoritas sin duda.

  • yomismo

    Un truño grabado con un iPhone.. La de Chicho le da mil vueltas.

  • Euritakoa

    La original me parece de lo mejor que se ha hecho en España.
    La pregunta de siempre, ¿qué necesidad hay de hacer este remake que seguro que no conserva ni un ápice de la atmósfera de la antigua?

  • Eurynomos

    No le veo nada del otro mundo. Hay un momento que me recuerda a los pájaros en versión niño.

  • Iker

    Vinessa Shaw está algo entradita en carnes. Por lo demás, la atmósfera terrorífica no parece muy lograda. Tiene pinta de telefilm de sobremesa. Por cierto, ¿de dónde sacarán los canales que padecemos las infames películas de los domingos por la tarde?, ¿las venden a peso?. Son malas a rabiar.

  • Stephane Patrick

    Habra que verla , aunke no creo k pueda superar a la original … todavia me acuerdo de los creditos de la 1ª , se me ponen los pelos de punta .

  • Carlos

    No tiene mala pinta, la infografía deja mucho que desear, pero al menos no está hecho por el productor de 300 o el director de TRANSFORMERS