Planet Hulk

5

El universo Marvel sigue aumentando en la gran pantalla y la fase dos es la culpable de que esto esté sucediendo para de una forma razonable unir a los personajes en la secuela de Los Vengadores.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios respondió en una entrevista para MTV a una serie de preguntas sobre esta nueva fase de producciones y sobre algo que llevaba tiempo en el aire, la adaptación de Planet Hulk. Esta serie de cómics del gigante esmeralda nos traslada al planeta Sakaar, donde ha sido desterrado. Allí existen individuos igual de poderosos que él y deberá ir labrándose una reputación empezando como esclavo y luchando como si de un gladiador romano se tratara.

Feige comentó “El universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose, podríamos llegar a conseguir algo tan grande como en los cómics. Planet Hulk es una historia genial y World War Hulk lo es también.

Por si quedaba alguna duda siguió respondiendo “¿Si creo que Hulk puede llegar a tener su película y ser tan entretenido como lo es en Los Vengadores? Lo creo, es absolutamente posible. Pero ni siquiera se va a intentar hasta después de Los Vengadores 2. Así que hay un montón de tiempo para pensar en ello, pero todo está sobre la mesa.” Tiempo hay de eso no cabe duda pero la piedra ya ha sido lanzada.
También tuvo tiempo de felicitar a Mark Ruffalo por su interpretación “Hizo un trabajo increíble. Ofreció el Hulk de los cómics, algo de lo que carecían las otras dos películas. Mark le supo dar ese sentido del humor irónico.

Ahora la pregunta es ¿Es necesaria una tercera película en solitario de Hulk?

Compartir.
  • Megrez

    Confío en que NO. “Planeta Hulk” me parece un bodrio tremendo. Hay una adaptación animada, y puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=fI1GTmIgMkw pero no lo veo en versión cinematográfica.
    ¿Es necesaria una tercera peli de Hulk? La primera era una buena película, pero un poco aburrida. La segunda no era gran cosa, pero era muy entretenida. Con “Los Vengadores” Hulk tocó techo.
    Pero claro, esto son opiniones muy personales.
    Un saludo con rayos gamma.

  • gatorock

    Pues no sé yo… Las dos películas anteriores tienen aproximaciones muy diferentes al personaje y aún así resultan fallidas. Personalmente prefiero “Hulk” a “The Incredible Hulk” pero ambas dejan batante que desear.

    Por otro lado, ver su nueva encarnación en “Avengers” fue toda una sorpresa, y si tiran por ahí es posible que algo interesante pueda salir. Mark Ruffalo tiene mucha calidad y carisma suficiente para sostener por sí solo el largometraje pero necesitan una historia atractiva y bien elaborada. Tiene a su favor que el personaje melancólico, irónico y trágico de Bruce Banner lo clava y, por otro lado, el último Hulk que nos mostraron es el mejor con diferencia de los 3.

    Es posible que Megrez tenga razón y con “Avengers” Hulk tocara techo, pero lo que está claro es que Marvel lo va a querer volver a intentar. Por cierto que estoy de acuerdo en que la peli de animación “Planet Hulk” es un auténtico pestiño. Espero que la descarten para futuras secuelas.

    1 saludo

  • Septiembre

    “Hulk” (Ang Lee) me pareció una gran película en aspectos de dirección, edición y efectos, con un guión bastante pobre que la hacía, por desgracia, algo pesada de digerir.

    “El Increíble Hulk” (Louis Leterrier) por su lado, me parecía pobre en todos los aspectos y me entretuvo porque podía reírme de ella cuando me apeteciera.

    “Los Vengadores” (Joss Wheedon) me ha parecido muy buena, entretenida, y que, para qué engañarnos, es el enfoque definitivo a Hulk, todo lo que hagan a partir de ahora va a ser repetitivo, ya sabemos que Hulk controla su poder y además es invencible, ¿qué más le queda? Yo personalmente, solo estoy interesado en ver más Vengadores.

    Pero queda una cuarta, que todo el mundo se olvida: “El Impotente Hulk” (el bananero), simplemente insuperable. http://www.youtube.com/watch?v=Y4U3Jma8Fg0

    ¿Hace falta más?

  • Más que un “Plante Hulk” preferiría que hicieran “Las Civil Wars” aunque con los derechos de los personajes desperdigados, sería imposible de realizar para Marvel. Así pues, podrían hacer el primer tomo de “The Ultimates” cuando Hulk se vuelve loco y destroza toda la ciudad.

  • Hulk

    no es necesaria una pelicula mas de Hulk. Lo que si es necesario es por lo menos 1 buena pelicula de Hulk.