Planet Hulk

5

El universo Marvel sigue aumentando en la gran pantalla y la fase dos es la culpable de que esto esté sucediendo para de una forma razonable unir a los personajes en la secuela de Los Vengadores.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios respondió en una entrevista para MTV a una serie de preguntas sobre esta nueva fase de producciones y sobre algo que llevaba tiempo en el aire, la adaptación de Planet Hulk. Esta serie de cómics del gigante esmeralda nos traslada al planeta Sakaar, donde ha sido desterrado. Allí existen individuos igual de poderosos que él y deberá ir labrándose una reputación empezando como esclavo y luchando como si de un gladiador romano se tratara.

Feige comentó «El universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose, podríamos llegar a conseguir algo tan grande como en los cómics. Planet Hulk es una historia genial y World War Hulk lo es también.»

Por si quedaba alguna duda siguió respondiendo «¿Si creo que Hulk puede llegar a tener su película y ser tan entretenido como lo es en Los Vengadores? Lo creo, es absolutamente posible. Pero ni siquiera se va a intentar hasta después de Los Vengadores 2. Así que hay un montón de tiempo para pensar en ello, pero todo está sobre la mesa.» Tiempo hay de eso no cabe duda pero la piedra ya ha sido lanzada.
También tuvo tiempo de felicitar a Mark Ruffalo por su interpretación «Hizo un trabajo increíble. Ofreció el Hulk de los cómics, algo de lo que carecían las otras dos películas. Mark le supo dar ese sentido del humor irónico.»

Ahora la pregunta es ¿Es necesaria una tercera película en solitario de Hulk?

Compartir.