Pacific Rim

7

Guillermo del Toro sigue inmerso en su nuevo proyecto Pacific Rim, del que ya os mostramos algunas imágenes hace un tiempo.

Ahora es noticia de nuevo debido a que Warner Bros parece que ha obligado al cineasta a realizar la conversión de la película al 3D, ya que ofrece los ingredientes propios para su utilización, robots, monstruos, etc. A principios de verano en una entrevista a Del Toro este informó de que no haría la película en 3D debido a que no estaba a gusto con su posible resultado, así que no sabemos como le habrá sentado al realizador este cambio por parte de una de las majors de Hollywood.

Pacific Rim llegará a nuestros cines el 12 de julio de 2013 prometiendo ciencia ficción de calidad, esperemos que este contratiempo no disminuya la calidad de la misma.

Compartir.
  • MrBeat

    A ver cuando sale un trailer !

  • Iker

    Cuándo se darán cuenta de que la conversión a tres dimensiones queda fatal. En mala hora James Cameron puso de nuevo de moda el formato.

  • Septiembre

    Iker, James Cameron no puso de moda la conversión, puso de moda la utilización de una estereoscopia pulida y trabajada, otra cosa es que chapuceros haya en cualquier lado… Es como si por cada mala película que saliese le echásemos la culpa a los hermanos Lumière.

  • MrBeat

    Sip, una cosa es rodar en 3D y otra adaptar/convertir al 3D, Avatar sigue siendo, de lejos la mejor en 3D hasta la fecha.

  • Iker

    No hablaba de la conversión, que obviamente no es cosa suya, sino del formato 3D, que no es nada nuevo, por cierto. Otra cosa es que el avispado Cameron nos lo haya querido vender como tal. Por mí que les den a estas chapuzas. Aún no he visto ninguna película en 3D ni en falso 3D ni pienso hacerlo. Y volvemos a lo de siempre: frente a una historia endeble, personajes lerdos, diálogos chuscos y montaje mareante de mil planos por minuto poco puede hacer el 3D para mejorar el producto final. A lo más que puede aspirar es a encarecer el precio de la entrada, ya totalmente desorbitado.

  • Septiembre

    Hola Iker, no ataco ni defiendo el 3D, pero me choca bastante que lo critiques sin haberlo visto nunca :S Sin duda si una película es mala el 3D no la salva, es como el color, si una película es mala aunque sea en color sigue siendo mala. Lo malo es que el 3D aumente tanto el precio de la entrada, es exagerado.

    El 3D si se utiliza mal provoca malestar en el espectador, no obstante he asistido a películas que lo utilizan bien (especialmente en IMAX 3D) y he vivido experiencias totalmente irrepetibles.

  • MrBeat

    Pos si ya no tienes la opcion de ver Avatar en un cine en 3D…te lo perdiste 😉