Mátalos Suavemente

7

Poco a poco, la próxima película de Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford) se está haciendo un hueco entre las novedades del año, y es que la combinación entre el director y el actor (Brad Pitt) gusta mucho.

A continuación os dejamos con el precioso póster de la película, candidato a estar colgado en la habitación de cualquier cinéfilo que se precie. Quizás un poco americano, pero teniendo en cuenta que el estreno será en España (21 de septiembre) un mes antes que allí, se lo perdonamos.

La película adapta la novela de George V. Higgins ambientada en 1974, donde unos rateros atracan a unos jugadores de poker en mitad de una partida controlada por la mafia escapando con el dinero y con vida. Jackie Cogan (Brad Pitt) será el encargado de investigar este robo y dar con estos dos ladrones con mafia mientras se cruza con más gente interesada en atrapar a los rateros.

Para hacer memoria, también tenéis el tráiler en castellano:

Compartir.
  • Sentplay

    Esta película es la única a corto plazo que va merecer la pena moverme el culo del sillón y enfrentarme al 21% de subida…
    P.D: el póster mola, pero los nombres no están centrados… (si lo siento, me dedico a eso…)

  • gatorock

    Pos yo quiero ver esta, “Lawless”, y la de James Bond.

    Me andan intentando convencer para también pagar entrada por “Total Recall 2012” pero no me fío… “Expendables 2”, “Taken 2” y el resto de acción las reservo para ver tranquilamente en mi salón.

    1 saludo

  • Septiembre

    Dredd dicen que es una de las sorpresas del año y es el viernes…

  • Ya dije que con “Robert Ford” me ganó este tio … así que …. pero eso sí, yo afrontaré la subida del 21% en mi cola de descarga!
    Dredd una de las sorpresas? lo estás diciendo en serio? no sé, pero me cuesta muchísimo pensar en positivo cuando veo a Urban embutido en el mega casco!!! Aunque claro, con “Cersei” de por medio …. 😛

  • Sentplay

    gatorock, Lawless a ver si se estiran un poco en saber al menos de qué va a ir, que este director me da un miedito…
    Sí, James Bond contra “Guti” también es de obligada visita a la butaca… y “Total Recall” no se yo, si no sale la tía de las 3 domingas igual me llevo una gran desilusión… 🙁

    Saludetes

  • y yo os aseguro que al brazi corto Farrel y su mierda de remake las van a ir a ver su madre la brazi tetas!!!

  • gatorock

    Pos sí Septiembre, “Dredd” la tengo en la recámara. ¿La estrenan esta semana, no? Cada nueva imagen que sale, más ganas da de verla. Aunque el director me hecha un poco para atrás

    Esperaré a ver las reacciones de la gente. En IMDB tiene más de un 7 con algo más de mil votos.

    1 saludo