Looper

8

Aunque en España no se estrenará hasta mediados de octubre (el día 19), en EEUU y otros países se estrena esta misma semana. La campaña publicitaria es enorme, incluso la comparan con Matrix (principalmente los mismos productores, no es una fuente muy objetiva).

Ahora han dado una nueva vuelta de tuerca al marketing con un espectacularmente original tráiler. Puede que a muchos no guste, pero hemos de reconocer que la combinación entre el estilo y la banda sonora elegida ofrece un gran resultado que podéis ver a continuación.

Compartir.
  • Me gusta bastante la idea del trailer animado, me parece algo novedoso, y eso ultimamente no abunda mucho

  • gatorock

    También a mí me gusta bastante.

    Parece que “Looper” puede llegar a ser una de las pelis de la temporada. Yo llevo esperando por una nueva colaboración entre Rian Johnson y Gordon-Levitt desde que lo flipé con “Brick (2005)” así que ya son muñones lo que me quedan, no uñas.

    Por otro lado me resulta muy bizarro ver la modificación facial que le han hecho a Gordon-Levitt para parecerse a Bruce Willis. Más si cabe cuando muchos tenemos en la cabeza la imagen de Willis cuando tenía esa edad, y no se le parece mucho precisamente. Hubiera preferido respetar el rostro de ambos e introducir una operación estética como tantas veces se ha usado en pelis futuristas. Pero bueno, reconozco que es muy pronto para juzgar eso.

    Por lo demás… Emily Blunt wwooaah, woooah… me la pido.

    1 saludete

  • Berb

    ¿Y quien no se la pide? xD … Emily Blunt ains con esa increible belleza natural además de que es la pura elegancia hecha mujer. En fin habrá que conformarse con verla en pantalla.

    En cuanto al trailer no puedo decir otra cosa que … me encanta, y tengo también altas expectativas en la peli, sin duda esta me lleva al cine.

  • Kal-El

    Parece el nuevo video de A-ha! jejeje

  • A mí también me gusta, y bastante. La animación queda muy artística, y como dicen es muy original. No sé cómo será la película, pero espero que sea tan diferente del resto de películas como lo es su trailer del resto de trailers. Emite buenas vibraciones, (y paso de las comparaciones con Matrix u otras que puedan hacer).

  • verdaderodios

    A nadie le recuerda el trailer al estilo de los dos primeros max payne? (el juego, no tortura visual en forma de peli

  • Eurynomos

    Sí, el trailer artísticamente está muy conseguido y tal, pero siempre pensé que la utilidad del trailer es mostrarte un pequeño avance de la película, y de este no se puede sacar ninguna conclusión. Como extra en el DVD me gusta, como trailer de cine no.

  • Eurynomos; yo creo que la utilidad de un trailer es que cause expectación, que provoque reacciones en la gente, que haga llamativa una película, y que consiga que se hable de ella. Al menos esa es la utilidad que buscan los productores y creadores del filme. Quizás los espectadores busquemos más la “información”, pero está claro que quienes quieren promocionar su producto lo que buscan es la máxima difusión independientemente de si el trailer “informa” bien al espectador.