Lincoln

6

El martes os ofrecimos el teaser de Lincoln, película con la que Spielberg intenta de nuevo hacerse un hueco en los Oscars del próximo año, ahora os mostramos el primer tráiler oficial.

Basada en el best-seller Team of Rivals; The Political Genius of Abraham Lincoln de la historiadora y ganadora del Pulitzer Doris Kearns Goodwin, Lincoln nos trasladará a los últimos meses del presidente en donde la Guerra de Secesión y la abolición de la esclavitud estarán presentes de principio a fin de la cinta. Daniel Day-Lewis da vida a Abraham Lincoln y de nuevo estamos ante una de sus increibles actuaciones a tenor de lo visto en el tráiler, junto a Day-Lewis también se encuentran Sally Field o Tommy Lee Jones quienes no dudamos habrán bordado sus actuaciones.

Tras el salto podéis ver el tráiler, y el 18 de enero hay una cita pendiente con el cine.

Compartir.
  • Iker

    Muy patente el toque Spielberg a lo largo de todo el trailer, con música de John Williams, como no podía ser de otra manera.

  • fiestaytapas

    ¡Pintaca!

  • Eurynomos

    Como ya predije en la anterior noticia zzzzzzz.

  • MrBeat

    Daniel Day-Lewis está clavaito

  • Seguro que es un gran producto! Hay ganas de ver a Spielberg en acción y a Williams en su arte.
    La temática es delicada, tal vez un producto demasiado americano, pero…

    Spielberg tras retrasar Robocalypse hasta 2015, quiere decir que se va a meter de lleno estos 3 años con Indiana Jones 5?

    Muy probable… Ford tiene una edad y Lucas quiere cerrar la saga con una 5ª en su jubilación.

    Fortuna y gloria!

  • David

    Interesante pero aburrido. Yo quiero ver a Spielberg dirigir una película de acción y fantasía. Si tiene que ser Indiana Jones 5, pues que lo sea.