La Momia

4

Otro reinicio de saga se avecina, aunque esta vez no es lo que todos esperan. Nada que ver con La Momia “moderna” que todos conocemos, dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Tras Desafío Total, Len Wiseman (Underworld) será con casi total seguridad el director que impulse una nueva franquicia, basada más en el misterio y el terror que en la aventura y la acción, algo parecido a la momia de Boris Karloff de 1932. Jon Spaihts (guionista junto a Damon Lindelof de Prometheus) será el encargado del guión bajo la producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek). Wiseman es el elegido por su trabajo en Underworld, llevando el mito de vampiros y hombres lobo a tiempos modernos y aun así respetar las reglas.

Según Kurtzman van a inspirarse mucho en Michael Crichton, creando una historia fantástica rodeada de ciencia moderna y autenticidad. Ven a La Momia como una historia de terror, para posteriormente pasar a algo de acción en tiempos actuales. La mezcla les encanta y sobre todo quieren profundizar en el auténtico protagonista, la momia. A fin de cuentas, es solo un hombre.

Compartir.