Kick Ass 2

8

Intencionado o no el rodaje de la segunda parte de Kick Ass está siendo todo un coladero en cuanto a seguridad por este motivo están llegando una cantidad ingente de imágenes desde el set. En esta ocasión podemos ver caracterizado a una de las bazas fuertes de la secuela, la incorporación de Jim Carrey como Coronel Stars, algo que ya de por si fue toda una noticia puesto que desde 2009 no veíamos al actor de La Máscara en la gran pantalla.

Desde luego la caracterización de Carrey, que encabeza a la liga de super héroes “Justice Forever”, se ajusta perfectamente a lo que podemos ver en el cómic de John Romita Jr. y Mark Millar. A esto se suma la cercanía al histrionismo en las actuaciones de Carrey que sin sin duda alguna se ajusta perfectamente al perfil psicológico del personaje. A continuación os dejamos con las últimas imágenes desde el set de rodaje de Kick Ass 2, donde no solo podéis ver a Carrey, además de un vídeo donde se les puede ver en plena actuación.

Compartir.
  • MrBeat

    Veo las imagenes y me entra risa…

  • Ashen Victor

    El detalle del pastor alemán con la máscara de barras y estrellas y el chaleco antibalas me ha encandilado…

  • gatorock

    Esta semana me leeré de nuevo Kickass y por primera vez su segunda parte.

    Habiéndo ojeado “kickass 2” un poco por encima y echando un ojo a estas imágenes, parece que van a ser bastante fieles al cómic.

    Bien me parece, aunque reconozco que espero con más ansia la versión para el cine de “Supercrooks”. La historia del comic y en especial su final me gustó bastante. !Un “Ocean’s 11” con superpoderes y afincado en España! A ver qué se sacan de la manga Millar y Vigalondo…

    1 saludo

  • JD

    MrBeat , ami me pasa igual, para que veas luego el papel tan importante de los efectos , ya las peliculas tienen mas 3D que otra cosa, antiguamente se curraban mas las cosas a mano.

    Así en seco con estas imágenes la peli me parece un truñaco xD

  • Septiembre

    JD, no sé dónde quieres meter 3D en esas imágenes, la primera parte tampoco excedía demasiado de efectos 3D (tenía algunos efectos de imagen como cromas y demás, pero poco más). Pero bueno, ni siquiera son imágenes de la película, son imágenes del vestuario y parecen curradas.

    Jim Carrey está guay caracterizado, veamos que tal queda la película, todo depende del guionista y director, sin duda que no repita Matthew Vaughn me hace temer lo peor, pero Jim Carrey me inspira confianzas.

  • Tirias

    Esa tia es Hit-Girl?? coño como ha crecido OMFG

  • gatorock

    Tirias, Hit-Girl no es la que aparece en estas fotos. Puedes encontrar fotos de ella en una entrada anterior dentro de esta página.

    Arriba a la derecha hay un buscador. 😉

  • Iker

    Pero sí, también ha crecido.