Jack Ryan

8

John Patrick Ryan tal vez sea más conocido por el nombre de Jack Ryan, uno de los agentes de la CIA más veces llevados a la gran pantalla e interpretado hasta el momento por Alec Baldwin (La Caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de Patriotas y Peligro Inminente) y Ben Affleck (Pánico Nuclear). Ryan es un personaje creado por Tom Clancy, uno de los escritores más afamados en cuanto a conspiraciones gubernamentales y misiones secretas podemos hablar. El personaje fue creado a mediados de la década de los 80, naciendo como profesor de Georgetown y acabó siendo todo un especialista en inteligencia dentro de la CIA.

Ya podemos ver el aspecto del nuevo Ryan encarnado por Chris Pine (Star Trek) que compartirá protagonismo con Kevin Costner, el veterano de turno que servirá como enlace con la Agencia de Inteligencia. Al parecer estamos ante un reboot en toda regla del personaje, dirigido por Kenneth Branagh, puesto que el intento de reiniciar la historia del personaje con Affleck no acabó de funcionar. De este modo os dejamos a continuación las dos primeras imágenes del nuevo Ryan, cuya fecha de estreno está programada en EEUU para el 25 de diciembre del próximo año.

Compartir.
  • Big Boss

    Oye, tal vez estoy siendo demasiado “estrecho de vistas”, pero a mi no me encaja un Jack Ryan tan joven, o apariencia tan joven, y no lo digo porque el señor Baldwin y el señor Ford tuvieran unos añitos cuando lo interpretaron y se me ha quedado la idea de su edad en la cabeza, si no porque como bien indica cineactual, debería ser profesor (de universdad?) … no sé … que debería tener un poquito más de años …

    No he leido las novelas de Tom Clancy así que si alguien encuentra que estoy totalmente equivocado, será bienvenida su crítica …

  • gatorock

    Yo supongo que le habrán querido dar un tono más actual y sofisticado para gustar a las nenas. Lo que tire de caja. Pero también a mí me rechina verle tan joven con la motito y tal…

    Las de Baldwin y Ford me entretuvieron bastante. Buenas historias, buenas interpretaciones y oficio en la dirección. La de Affleck no la ví por las malas críticas que leí. Pero bueno, siempre me han gustado los thrillers con espías y agencias de inteligencia así que si se comenta que la historia es decente la veré.

    1 saludo

  • Al Bundy

    Yo si he leído un par de libros en los que sale Ryan y pienso como tu, que es demasiado joven para el papel. De todos modos creo que con este reboot van a cambiar incluso los rasgos más definitorios del personaje. Ryan es un tipo cerebral, más de oficina. Sólo hay que ver los papeles de Harrison Ford, especialmente en Peligro Inminente. Aquí tengo la impresión de que se va a liar a tiros a lo Jack Bauer en cualquier momento.

  • iVerdi

    Yo si vi el Jack Ryan de Affleck y aunque no es santo de mi devocion la peli creo que estaba muy bien.
    Como decis esto tiene toda la pinta de un nuevo Bourne, un tipo mas de accion y no un tipo de oficina como se pintaban en las anteriores entregas.

  • pues a mi, sin leer las novelas, me parece una MIERDA poner a un guaperas de este talante como Jack Ryan .. Y PUNTO! :p he vuelto!

  • gerger

    Seria mas coherente que el papel de Jack Ryan lo hiciese Kevin Costner y dejaran para Kirk Pine, el papel de aprendiz……
    Aunque de esto no hay nada en las novelas

  • MrBeat

    Mejor Fassbender no? Pero es lo q hay, mientras la peli este bien…

  • Peter P.

    Pues yo a este chico lo veía más como Jack Bauer que como Jack Ryan…