Independence Day 2… ¡y 3!

14

Pues sí, aunque ya hace 16 años del estreno de Independence Day, su director Roland Emmerich y Dean Devlin, su guionista, no se habían tomado muy en serio la posibilidad de la secuela hasta hace pocos meses. Tras rechazar la opción al poco del estreno de la primera, el proyecto se guardó y no salió hasta hace unos meses.

Devlin ha retocado mucho el guión y ahora está la cosa más candente que nunca, ya que según podemos ver en comingsoon, la idea es hacer dos secuelas a la vez y titularlas ID Forever – Part 1 e ID Forever – Part 2, por lo que suponemos que compartirán trama y serán dependientes la una de la otra. Otra de las ideas es hacerlas en 3D en post-producción, a pesar de ser Emmerich un escéptico declarado del 3D, aunque este punto aún dará que hablar.

Según Devlin, tras ver la película recientemente le ha encantado lo bien que se llevaba el reparto tanto dentro como fuera de la película. Se notaba una atmósfera muy cordial y quieren repetir esa experiencia. Suponemos, además, que Will Smith estará en ambas secuelas aunque no se ha dicho nada oficial al respecto.

Compartir.