Independence Day 2… ¡y 3!

14

Pues sí, aunque ya hace 16 años del estreno de Independence Day, su director Roland Emmerich y Dean Devlin, su guionista, no se habían tomado muy en serio la posibilidad de la secuela hasta hace pocos meses. Tras rechazar la opción al poco del estreno de la primera, el proyecto se guardó y no salió hasta hace unos meses.

Devlin ha retocado mucho el guión y ahora está la cosa más candente que nunca, ya que según podemos ver en comingsoon, la idea es hacer dos secuelas a la vez y titularlas ID Forever – Part 1 e ID Forever – Part 2, por lo que suponemos que compartirán trama y serán dependientes la una de la otra. Otra de las ideas es hacerlas en 3D en post-producción, a pesar de ser Emmerich un escéptico declarado del 3D, aunque este punto aún dará que hablar.

Según Devlin, tras ver la película recientemente le ha encantado lo bien que se llevaba el reparto tanto dentro como fuera de la película. Se notaba una atmósfera muy cordial y quieren repetir esa experiencia. Suponemos, además, que Will Smith estará en ambas secuelas aunque no se ha dicho nada oficial al respecto.

Compartir.
  • Esperemos que los aliens hayan cambiado de sistema operativo… al menos que ahora usen uno alienigena, que ya vieron lo que les pasaba por usar windows XDDDDDD
    Si es igual de palomitera que la primera, seguro que la veré.

  • J

    Al final se pasaron al MS-DOS y trazan sus rutas de viaje por el hiperespacio con el programa Logo.

    ID fue un truñaco de película y no creo que mejore la cosa en esta segunda y tercera parte…

  • sulfuro

    Me ha hecho gracia que comentéis lo del programa informático porque era exactamente lo que iba a decir yo xD

    Posiblemente la mayor chorrada nunca filmada en la historia del cine, la buena noticia es que independece day 2 y 3 no pueden ser peor que la primera parte así que no decepcionarán

  • Iker

    Tienes razón. Difícilmente puede ser más patriotera, ridícula e inverosímil. Difícil pero no imposible, dada la desverguenza y falta de talento de productores sin escrúpulos y directores incompetentes, respectivamente. Nos toman por auténticos idiotas y así está la cartelera repleta de engendros cinematográficos.

  • Big Boss

    La verdad es que la primera vez que ves la peli, pues te gusta, y más si tienes 18 años o menos, pero la ves una segunda vez y te das cuenta de muchas cosas que se podian haber ahorrado. Particularmente creo que el señor Smith hizo el payaso en muchas escenas (como en la que se quita el paracaidas y le vacila al marciano), y aprendio mucho como actor para no repetir cosas como esta y protagonizar verdaderas perlas de interpretación en la última decada (dejemos a un lado MIB2, y de la 3 no opino que no la he visto).

    Como digo siempre, soy de la opinión de dar segundas oportunidades … a ver que sale y luego se opina …

  • sulfuro

    Iker no creo que sea sólo que nos traten como idiotas, creo que ellos son idiotas

  • Iker

    No sé qué decirte. Si la clase de bazofias que nos llegan semanalmente se producen y se venden es porque hay demanda de ese tipo de películas, y la demanda sale de nosostros los espectadores.

  • J

    No es que nos traten como idiotas o que sean idiotas… es que SOMOS idiotas!

    Cómo sino puede ser que Independence Day tuviera más de 10 espectardores?

    A parte de la familia del director, quién puñetas podía tener interés en ver esa patraña sin ser idiota?…

    (PD: sí, yo la fui a ver al cine… no sé en qué coño estába pensando…)

  • Rayo

    A ver señores dignos e intelectuales, es una puta película, por que quieren hallarle sentido a todo, ¿O los extraterrestres nos visitan así sin más? ¿O alguna ves combatimos con alienígenas para saber que puede funcionar contra ellos o que no? ES UN PUTA PELÍCULA Y ENCIMA DE CIENCIA FICCIÓN, ASÍ QUE NO LE BUSQUEN SENTIDO.

  • David(otro)

    No señor Rayo, solo es la extraña manía a esa película en concreto por los mismos que alucinan, por ejemplo, con una película de un grupo de señores vestidos de colores con superpoderes que vencen a una raza tecnológicamente superior introduciendo un misil atómico por el mismo agujero del que salen… en fin, yo habría puesto un corcho pero dependerá de cada uno.
    A mí ID me gustó en su contexto, solo esperaba un truño americano con buenos efectos en el que los buenos ganaban a los aliens de cualquier manera inverosímil.

  • dsdlariera

    pues yo espero con ansia viva la 2 y la 3, AH! y espero que salga Shia Labeouf!

    chincharabinchaaa!!!

  • Jose

    Pues a mí me parece interesante ver cómo plantean una segunda y tercera parte. Si repiten los mismo actores, será un logro porque han pasado ya unos pocos de años.

    También es justo reconocer que en su día me pareció un peliculón, pero que el rollo de somos norteamericanos y gracias a nosotros se salva el universo por decimocuarta vez….

  • MrBeat

    q mijitas sois 😛

  • T-Dog

    Yo sigo esperando una segunda parte de la Stargate Original que nada tenga que ver con la serie de TV.