Hansel y Gretel

6

Nuestros foreros coinciden en describir esta película como un reboot de Van Helsing, algo que queda bien lejos de ser un halago, aunque algo tuvieron que hacer bien con aquella película cuando tantos imitadores han tenido. Aquella estética ha quedado fosilizada en la revisión de varios cuentos tradicionales llevados a la gran pantalla en los últimos años y sin duda alguna debe haber un caladero de público ávido de este tipo de películas.

Como sabéis Hansel y Gretel es un cuento tradicional alemán recogido por los Hermanos Grimm que nos cuenta la historia de dos hermanos abandonados en un tenebroso bosque y que acaban encontrando la casa de una bruja. Tal como veréis en el tráiler el cuento tradicional es solo una excusa para mostrarnos a los dos personajes ya adultos transformados en cazadores de brujas vestidos de cuero y con armas de lo más peculiares. Si la curiosidad os invade a continuación os dejamos el tráiler aparecido de esta película cuyo estreno está programado para el 11 de enero de 2013.

Compartir.
  • Madre mía, POR FAVOR!!!! (al menos, sale Fame! jajajaja) …. con los 15 primeros min de “Caperucita Roja versión crepuscular”, he tenido bastante con las “adaptaciones” de los cuentos! POR FAVOR! PERO ESTO QUÉ PIJO ES?!?!!?!?! jajajajajajajaja

  • gatorock

    De acuerdo con la entradilla. Puff…

    Según IMDB Famke Janssen aceptó el papel de Bruja jefa porque tenía que terminar de pagar la hipoteca.

    Pues eso.

    1 saludo

  • a Fame se le perdona todo …. :[

  • vic

    jajjaj…que mierda es esta?… Me cuesta creer que el protagonista del legado de Bourne se haya prestado para tal cosa…
    Como se nota la mano de los productores americanos. Estas chorradas les encantan.

  • J

    Van Helsing es una de las mejores comedias que he visto jamás.

    En temas de monstruos únicamente superada por “El jovencito Frankenstein” y “Sálvame Deluxe”

  • Septiembre

    La única película que me atrae adaptando cuentos actualmente es la de “Jack el Matagigantes” y porque creo que Bryan Singer tiene talento para contar buenas historias.

    “Hansel y Gretel cazadores de brujas” parece un “Resident Evil” pero en cutr… parece un “Resident Evil”.