Guardianes de la Galaxia

1

Sabíamos que Walt Disney Pictures y Marvel tenían la intención de llevar a la gran pantalla a los héroes interestelares de Guardianes de la Galaxia, ahora damos un paso más y os confirmamos quién será el encargado de dirigirla.

James Gunn (Super) será quien reescriba y dirija la adaptación de estos héroes de Marvel y así lo ha comunicado mediante su página de FacebookDurante este mes ha habido bastantes especulaciones acerca de mi participación en los Guardianes de la Galaxia, hasta ahora no he dicho nada. Pero tengo el visto bueno de Kevin Feige para comunicar que sí, en efecto, estoy reescribiendo y dirigiré Guardianes de la Galaxia. Como amante de toda la vida de los cómics esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años de edad. Estoy increíblemente emocionado y agradecido a los fans y la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo con respecto a mi participación en este proyecto. Gracias.

Aún queda bastante para ver a Star-Lord, Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell, Rocket Racoon y Groot en acción, pero hasta entonces podéis ir echándole un vistazo a sus aventuras en las páginas de los cómics.

Compartir.
  • No entiendo muy bien esta decisión de los productores. Los guardianes de la galaxia no es que hayan sido un comic muy famoso. Me suena al batacazo de John Carter. Además el director salió de la factoría Troma. Poca confianza.